gina escribió:1.65 de altura, 55 kgs, 92-62-92
muy bien!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:43 viejito!!!
new_zombie escribió:seeee....en el mundo virtual todos son lindos....mandanos tu avatar.....![]()
![]()
gina escribió:43 viejito!!!
ProfNeurus escribió:Si lleva 17 años solo de Mercado ya no debe ser tan nena
JUAN1807 escribió:NO se confunda, no tengo nada contra suyo, ni mucho menos se, mas que ud.
solo molesta que este anunciando, esperando una baja y nos estrolemos todos.
ud. quiere ver sangre ajena, yo quiero que todos ganemos, o que si hay un ajuste sea lo menos dañoso .-
no estoy esperando 2 meses de rios de sangre para gozar y disfrutar de los caidos!!!
suerte con sus deseos.-
Miroslab escribió:Cuando escribe de bolsa 9. Cuando hace humor 3-6. Muchas palabras. Siempre leo sus post. Saludos.
Einlazer84 escribió:Eso es de amateurs, la Sopa no aporta nada a la bolsa, yo como todos los días Nestum para nenes, dicen que desarrolla el cerebro entonces si me como 4 Kilos de eso por semana voy a tener un cerebro de 50 Kilos capaz de procesar mas datos que una super computadora, por eso siempre me va bien en la bolsa y computo hasta las variables de invasión extraterrestre.
gina escribió:Que sabés pichoncito....no entendés q alguien q lleva mas de 17 años en el mkt y sigue vivita...jamás está totalmente comprada ni vendida.....te falta mucha sopa...!!!pero con esa soberbia, he visto desaparecer muchos winner como vocé....
jejeycardales escribió:mama, que caracter tiene la nena!!!!!!!
gina escribió:Que sabés pichoncito....no entendés q alguien q lleva mas de 17 años en el mkt y sigue vivita...jamás está totalmente comprada ni vendida.....te falta mucha sopa...!!!pero con esa soberbia, he visto desaparecer muchos winner como vocé....
gina escribió:El viejo prostático siempre está...pobre el mas rico del cementerio!!!
Dedicate mas al PSA q a la bolsucha....jeronte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1568 invitados