MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Por si lo necesitan aquí tienen
Calendario agenda de #LICITACIONES
#LEBAC y #LETES para el año 2018
(para bajar y guardar)
https://twitter.com/egis57/status/951510266377728000
Calendario agenda de #LICITACIONES
#LEBAC y #LETES para el año 2018
(para bajar y guardar)
https://twitter.com/egis57/status/951510266377728000
El viejo prostático siempre está...pobre el mas rico del cementerio!!!
Dedicate mas al PSA q a la bolsucha....jeronte
Dedicate mas al PSA q a la bolsucha....jeronte
-
gina escribió:Que sabés pichoncito....no entendés q alguien q lleva mas de 17 años en el mkt y sigue vivita...jamás está totalmente comprada ni vendida.....te falta mucha sopa...!!!pero con esa soberbia, he visto desaparecer muchos winner como vocé....
Ya no coleteas mas?

JUAN1807 escribió:sera un pure listo.
vos por lo pronto quédate en tu casa ya que tenes tiempo porque estas afuera y pélate unas papas y hacete un puré!!!
AJAJAJAJAJA
Que sabés pichoncito....no entendés q alguien q lleva mas de 17 años en el mkt y sigue vivita...jamás está totalmente comprada ni vendida.....te falta mucha sopa...!!!pero con esa soberbia, he visto desaparecer muchos winner como vocé....
JUAN1807 escribió:AJAJAJAJA, AJAJAJAJA
sera un pure listo.
vos por lo pronto quédate en tu casa ya que tenes tiempo porque estas afuera y pélate unas papas y hacete un puré!!!
AJAJAJAJAJA
MJG escribió:quien dice 34k en enero??![]()
![]()
34 a la 1
34 a las 2
34....
tendria q ser pronto...sino juega time decay
gina escribió:Muchos pichón traders ....que puré grande será...
AJAJAJAJA, AJAJAJAJA
ProfNeurus escribió:Estan como locas!!!!!.... esto se pone lindo.... mas pochoclos que nunca... de manual.
Muchos pichón traders ....que puré grande será...
Será por ésto que subió Edn y por el gran consumo?
https://www.cronista.com/amp/economiapo ... -0119.html
https://www.cronista.com/amp/economiapo ... -0119.html
MJG escribió:Según mi opinión lo mejor es que cada vez hay mas inversores, me refiero a los que van de largo (buffetts). Es cierto que hay una gran selectividad (mucha dispersión) pero para mi fue en gran dia de shopping, mantengo lo que tengo y sumo las gangas, no encuentro ningún motivo para pensar que 2018 no vaya a ser como mínimo igual o mejor que 2017.
Me preocupa solamente que verifique que hay posibilidad de mas baja porque porque pedías por abajo del precio y te daban, no grandes cantidades pero mucho regateo y los que regatean no son los asustadizos. Me hubiera gustado tener mas liquidez para probar mas cantidad a esos precios, varios con mínimos muy bajas y varias operaciones a esos valores.
Igualmente poco volumen.... en fin, no estoy seguro de nada pero ante la duda compro (plata o mier...) la mayoría tenemos resto para aguantar después de lo que fue 2017.
quien dice 34k en enero??

34 a la 1
34 a las 2
34....
PERZEN escribió:Y SI NO E TIENEN FE!
Salimosssssssssssss destino 50k, ayer cargue un montón de gangas con dudas y en los minimos, como escribi me daba miedo que entregaran tan bajo....
Hoy riquelme esta felizzzzzz

Irá en el corto al piso del canal ?
Der Untergang

-
PERZEN escribió:CARGUEN ..TOPUS, QUE MAÑANA SE DA EL REBOSTE... TAN ESPERADO...YO AVISE ...
Y SI NO E TIENEN FE!