Títulos Públicos
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
Patan esta bien que se ajustaron tarifas, pero la inflación terminó en ese número porque hasta octubre venían emitiendo al 36% anual, todo por las elecciones.
Tal cual lo que comentas sobre Brasil: en todo 2017 tuvieron 2,95%
Tal cual lo que comentas sobre Brasil: en todo 2017 tuvieron 2,95%
Luis XXXIV escribió:3,1% diciembre... 24,8% anual... muy malo.
Lejos de ser bueno...
pero si ves que veníamos de 40, y que se ajustaron/liberaron muchas tarifas y precios importantes... podría haber sido peor
Brasil tuvo en tooodo el año menos que nosotros en diciembre
gstnbrtl escribió:Alguien me puede explicar como paga el DICP el IPC anual? perdón la ignorancia, muchas gracias.
Lo paga al amortizar. El CER ajusta el valor nominal del bono. Los cupones tambien ajustan porque es la tasa sobre valor nominal.
-
DarGomJUNIN
gstnbrtl escribió:Alguien me puede explicar como paga el DICP el IPC anual? perdón la ignorancia, muchas gracias.
El coeficiente de ajuste se denomina "CER" y está basado en el IPCNacional, proyectado en forma DIARIA.
Alguien me puede explicar como paga el DICP el IPC anual? perdón la ignorancia, muchas gracias.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
3,1% diciembre... 24,8% anual... muy malo.
-
DiegoYSalir
jejeycardales escribió:https://mundo.sputniknews.com/economia/ ... os-tesoro/
la noticia era falsa, por eso bajo ayer y subio hoy.
ponele, puede ser mentira la desmentida, hace rato que la verdad y la mentira son puntos de vista, solo se que nada tiene sentido
quien miente bloomberg o sputnik ???
china o trump ?
da igual...
-
jejeycardales
DiegoYSalir escribió:lo mismo que ayer los hizo bajar pero al inversa, esta vez fue suba del dolar y baja del bono americano
https://mundo.sputniknews.com/economia/ ... os-tesoro/
-
jejeycardales
DiegoYSalir escribió:lo mismo que ayer los hizo bajar pero al inversa, esta vez fue suba del dolar y baja del bono americano
https://mundo.sputniknews.com/economia/ ... os-tesoro/
-
DiegoYSalir
Tete2017 escribió:No, esa fue de ayer q los hizo bajar mal..... lo de hoy no veo por ningun lado q paso
lo mismo que ayer los hizo bajar pero al inversa, esta vez fue suba del dolar y baja del bono americano
DiTex escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
sera...
No, esa fue de ayer q los hizo bajar mal..... lo de hoy no veo por ningun lado q paso
Disculpen, estoy perdido como turco en la neblina. Alguien me dice q noticia me perdi q genero esta alza en los D?
Toy feliz y no se porq jejeje
Toy feliz y no se porq jejeje
-
jejeycardales
DiegoYSalir escribió:para mi es la tasa, casi 2,6 llego a tocar hoy... 2,597 hizo y x suerte aflojo, igual a mi no me gusta ese movimiento...
puede ir ahi de nuevo un par de veces y romper... salvo un piquito en diciembre de 2016 creo que nunca se fue tan arriba desde la era fleco.TRUMP![]()
y aca sumado esto a la baja del dolar los hizo derretir... pero para mi es solo eso... que no es poco ademas...
sisi es la tasa lo mas seguro!!!! 2.6
chare escribió:que cosa rara....ayer BCRA anuncio baja de 75ptos y hoy paga 27.25 o sea 150ptos abajo a 7d cuando pagaba 28!
que paso!
viejo lobo de mar... alguno cambió el Taunus gracias a sus consejos hace un tiempo.....
Hoy ni feliz año le dijimos...
Va a tener que revalidar pergaminos... con que nos tire diez perlitas mandándonos un wasap a cada uno de cuando comprar y cuando vender, lo idolatramos de nuevo