COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Comercial del plata la nueva Criptomoneda 

Meraxes escribió:Nunca llegué a entender el sentido de esas operaciones pactadas, el año pasado hubo varias similares desde Allaria. Esta me dijo mi broker que salió de
Schweber Securities.
El director de esa sociedad es bastante pezuti... Mario Alberto Zawadzki..
Buscando me encontré con Noel participa en todas... Pareciera que solo tiene la cara....
http://www.bcba.sba.com.ar/instituciona ... s/consejo/
Citizen escribió:jornada particular...casi el 50% del volumen fue una operación pactada...4.75 era el numero a superar...lotería muerta buena señal...
cerrando gaps..sigo con los 4.40 en la mira, con alguna posibilidad de cortisimo...veremos mañana que sucede
Nunca llegué a entender el sentido de esas operaciones pactadas, el año pasado hubo varias similares desde Allaria. Esta me dijo mi broker que salió de
Schweber Securities.

-
Para mí los 4,75 no existen pero los 4,95 sí y ahí va a estar la pelea.
disculpas por el error no hay gap en 4.40 

jornada particular...casi el 50% del volumen fue una operación pactada...4.75 era el numero a superar...lotería muerta buena señal...
cerrando gaps..sigo con los 4.40 en la mira, con alguna posibilidad de cortisimo...veremos mañana que sucede
Hiupy escribió:Mañana sera otro día...Saludos
BUENO SR HIUPY NOS VEMOS MAÑANA DEJEMOS LUGAR AHORA A LOS INTELECTUALES CABALEROS FINANCIEROS JAJAJAJA

10,,9,,,8,,,7,,6,,5,,4,,3,,2,,,1,,0 MERCADO CERRADO FELICITACIONES !!!!!

Mañana sera otro día...Saludos
VAMOOOOOS COMEEEEEE
JAJAJA UN BESO POR 4.80 JAJAJA

javi escribió:[quote="H]Vamos que no decaiga. si no fuera por nosotros esto seria aburrido, AGUANTE JAVI:
YO

Mañana 20Cvos. minimo
[quote="H]Vamos que no decaiga. si no fuera por nosotros esto seria aburrido, AGUANTE JAVI:[/quote] YO
A COME VAMOS SR HIUPY QUE ESTO SE DISPARA EN 10 MINUTOS METE 20 SENTAVOS MAS

or Hiupy » Jue Ene 11, 2018 4:23 pm
VA A CORRREEEEERRRR PAMPAAAAA

VA A CORRREEEEERRRR PAMPAAAAA

javi escribió:VAMOS COME ACELERE![]()
![]()
Vamos que no decaiga. si no fuera por nosotros esto seria aburrido, AGUANTE JAVI

Hiupy escribió:No te preocupes que hoy entre yo en PGR, para mi va por los 12 PESOTES
NO LE QUEPA DUDA AMIGO POR ESO ME METI,,,BUENO SI BAJA UN POCO O MAS NO ME IMPORTA NO CREO A 8 NI 9 PERO SI CREO QUE SE VA A 12 COMO MINIMO Y DESPUES DEVUELTA A LUCHAR PARA LOS 14 JAJAJA SALUDOS AMIGO...