CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
como fue el cierre final?
Uhh inflación de Diciembre 3,1%
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0089.html
... se vendrá otra corridita? Cepu dolarizada y sin deuda

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0089.html
... se vendrá otra corridita? Cepu dolarizada y sin deuda

Einlazer84 escribió:Yo vendí por culpa de los controlantes de CEPU.
Einla, recompra que todavía tenes margen.
pero después sin malas.
sin elucubrar fantasías.-
VirnaLisi » Jue Ene 11, 2018 1:22 pm POLI escribió:
VirnaLisi, si me permite le doy el cierre de CEPU para las 17,00hrs. $ 39,75, centavito mas centavito menos. Buen año 2018 con mucha suerte !!!
VirnaLisi, si me permite le doy el cierre de CEPU para las 17,00hrs. $ 39,75, centavito mas centavito menos. Buen año 2018 con mucha suerte !!!
-
el profe escribió:gracias amigazo! la verdad ya no escribo casi nada entro solo para leer! la ultima vez que escibi algo fue en pgr cuando les dije que se iba a 8 mangos y llego a 8.30 y que compraran Cepu que iba a ser el papel del 2018, estaba 30 mangos y dio compra hasta los 28,30 creo! esta empresa me encanta, hacen muy bien las cosas y sobre todo me deja dormir muy tranquilo.
Yo vendí por culpa de los controlantes de CEPU.

JC07 escribió:hola Profe , si estas vos acá es una garantia mas de que esta, está a punto caramelo, jamas me voy a olvidar de tu consejo en Come ¡¡
un abrazo grande y buen año
gracias amigazo! la verdad ya no escribo casi nada entro solo para leer! la ultima vez que escibi algo fue en pgr cuando les dije que se iba a 8 mangos y llego a 8.30 y que compraran Cepu que iba a ser el papel del 2018, estaba 30 mangos y dio compra hasta los 28,30 creo! esta empresa me encanta, hacen muy bien las cosas y sobre todo me deja dormir muy tranquilo.

el profe escribió:hoy vendi un auto importante y por supuesto la guita fue para seguir comprando Cepu!!
hola Profe , si estas vos acá es una garantia mas de que esta, está a punto caramelo, jamas me voy a olvidar de tu consejo en Come ¡¡
un abrazo grande y buen año

VirnaLisi, si me permite le doy el cierre de CEPU para las 17,00hrs. $ 39,75 centavito mas centavito menos. Buen año 2018 con mucha suerte !!!
hoy vendi un auto importante y por supuesto la guita fue para seguir comprando Cepu!! 

Einlazer84 escribió:Atajando también soy bueno, de chico era muy fan de la serie de Futbol "Supercampeones" con Oliver y Steve Hyuga, y era tan fan que aprendi a atajar como Richard Tex Tex que disparan al arco salto me impulso del palo y salgo disparado para el otro lado, esta bueno atajar así con fantasía.
QUE GRANNNNNDEEEEEEE !!!
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
BVB escribió:AT CEPU https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
Es posible que la veamos base cierre en 40 !!!
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
El lunes va a haber novedades en ceco y en esta tambien.
Si ceco hoy subio un 7 %,el lunes subimos nosotros un 20%.
Si ceco hoy subio un 7 %,el lunes subimos nosotros un 20%.
Excelente Cepu,.!!!! Los 40 están en puerta,.!!!!
Se vienen nomas,.!!!!! Se viene fuerte suba acá

Se vienen nomas,.!!!!! Se viene fuerte suba acá

-
POLI escribió:Nooo Einlazer84, pareces un jugador que yo queria vender al exterior y decia maneja las 2 piernassss, caberce con los 2 parietales, marcando es tremendo, tiene buen manejo de pelota, como lanzador inigualable, ve los huecos como poco, y justo me dicen sabes que pasa estamos necesitando un arquero, ahi les mango AHHHHHHHHHHHHHHHH COMO ARQUERO ES UN FENOMENOOOO![]()
![]()
Atajando también soy bueno, de chico era muy fan de la serie de Futbol "Supercampeones" con Oliver y Steve Hyuga, y era tan fan que aprendi a atajar como Richard Tex Tex que disparan al arco salto me impulso del palo y salgo disparado para el otro lado, esta bueno atajar así con fantasía.