Hiupy escribió:jajaja eso no es venta
Bueno me canse

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:jajaja eso no es venta
Hiupy escribió:a 25 Gracias!!!
Citizen escribió:marquemosla,,pedilas a 5 y te doy 10.. o a 3
Hiupy escribió:a 25 Gracias!!!
Hiupy escribió:Me dan de a 10.000, no se muestra la venta o no hayen un rato nos vamos a dar cuenta. me faltan 50.000 y arrancamos
javi escribió:HOY TAL VES LLEGAMOS A LOS 3,OOO,OOO PALOS DE NOMINALES![]()
![]()
Hiupy escribió:Un poco Masss!!!![]()
Hiupy escribió:Gracias!!!
Hiupy escribió:Gracias!!!
Hiupy escribió:Lo que indica su comentario es que cuando coloque 500.000 nominales en compra esto puede tener un salto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2046 invitados