CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
que lindo país. Que lindo tener el 100% de mis ahorros en CEPU

-
Fulano de Tal
Me tienta la 38 febrero
se estan acabando los vendedores parece a comprar que no hay mas ofertas
-
Einlazer84
09ezemarq escribió:Cuanto trava ultimamente, hasta en la bolsa se los ve ultimamente
Cuando escasean las mujeres otra no queda, cuantas mujeres hay en RAVA??? cuantos hombres?????? en el ambito bursatil estamos condenados a nunca tener nada.
Holis 40 pesitos!!! 
09ezemarq escribió:Cuanto trava ultimamente, hasta en la bolsa se los ve ultimamente
que virgo que sos que la boquias por un foro de acciones.
VirnaLisi escribió:Lamento decirte que soy hombre, el nombre es ficticio. Un abrazo
Cuanto trava ultimamente, hasta en la bolsa se los ve ultimamente
POLI escribió:Estimada VirnaLisi, si me permite le doy el cierre de CEPU para las 17,00hrs. $ 39,75, centavito mas centavito menos.![]()
Buen año 2018 con mucha suerte !!!
Lamento decirte que soy hombre, el nombre es ficticio. Un abrazo
febrero puede ser que salga
Hay alguna fecha para el ADR? Se sabe algo de eso??
Estimada VirnaLisi, si me permite le doy el cierre de CEPU para las 17,00hrs. $ 39,75, centavito mas centavito menos.
Buen año 2018 con mucha suerte !!!
Techito en 39. Salimos y nos vimos en Disney.
muchachos, hay que esperar que empiece a cotizar y nos acostumbremos a verla de 40 sopes
para arriba y esta CEPU es otra historia
Falta muy poquito eh........
Falta muy poquito eh........
Einlazer84 escribió:A ver ponete en el lugar del Directorio vendedor de CEPU
Vos si tendrias $1.000 Millones que dentro de poco pueden valer $2.000 Millones.
Vos venderías?????????????????????????? y esperarías un poco mas
Creo que cualquier persona normal esperaría.
Si venden es porque hay algo oscuro.
Eso vemos nosotros en la bolsa, ellos ven cuánto efectivo se llevan en mano. Mirá cuánto cobró el directorio el año pasado...
Prospecto SEC escribió: During the annual ordinary shareholders’ meeting held on April 28, 2017, the shareholders approved total directors’ fees of Ps.2,279,493.53 for services rendered in 2016, which were paid in 2016.
(...)
As of the date of this prospectus, neither we, nor any of our affiliates, have entered into any agreement that provides for any benefit or compensation to any director after expiration of his or her term.
Y eso es entre todos los directores que son... son dos mangos mal, pero mal... Esta es una empresa de verdad, donde se cobra vía dividendos... A vos te parece que Escasany puede no preferir cobrar U$S 500 M cash, por ejemplo, para ir a asociarse con el empomador serial de Mindlin, que se lleva una flor de tajada de cada subsidiaria y del holding (en efectivo eh, se llevan directamente la platita, la biyuya, mientras entretienen a los minoritarios con el EBITDA o números dibujados pero no les dan un mango partido al medio). Ah, pero Mindlin no vende acciones, peor, te hace suscribir a cualquier precio...
Además, todavía no está puesto el precio de venta, que yo sepa.
Decinos donde estás comprado, si es que sabés tanto... y por qué no habría nada oscuro en las empresas que tenés, estando Mindlin llevandose guita a cuatro manos via compensaciones especiales, mientras no paga dividendos.
lestat a este tontolin de enalizar hay que decirles todo que si por mas explicaciones o argumentos que uno le pueda dar no los entiende. el todavia esta esperando a central costanera a 1.60