Mensajepor damifune » Jue Ene 11, 2018 2:06 pm
Según detallan desde el gobierno, el pliego para la licitación de las salas de casinos del Central (Mar del Plata), Monte Hermoso, Pinamar, Trilenium de Tigre, Miramar, Tandil y Hermitage, también en Mar del Plata propicia un esquema de "tres canastas" que combinen las salas más y menos rentables, para que no haya ofertas desiertas: Trilenium se licitará junto a Pinamar, el Central junto a Monte Hermoso y el Hermitage junto a Tandil y Miramar.
Sin embargo, esto no necesariamente va a suceder. Puede ganar -en caso que haya una buena oferta- una sola empresa que se quede con todas las salas.
La posibilidad de licitar entusiasma al sector, incluso a la empresa Boldt quien hoy opera las máquinas de todas las salas. Es que las prórrogas a corto plazo con que se manejó gestión de Daniel Scioli generaban inestabilidad en el negocio. Ahora se abre la posibilidad de una licitación por 20 años. La propuesta es tentadora para las empresas vinculadas al sector y a partir de ahora se abre una carrera para trabajar en propuestas y buscar socios.