Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Guardá este post y leelo en unas semanas...rios de lágrimas de super traders...perdón cierto que TODOs vendieron en máximos....acá nadie pierda....juaaaaaa y un 10 de enero con 40 grados pegados a la pantalla...juaaaa
jejeycardales escribió:es que la mayoria de la suba desde el 20 de dic a la fecha es por ccl, asi que la baja tambien, devaluaron 10% el merval cuanto subio ?
jejeycardales escribió:es que la mayoria de la suba desde el 20 de dic a la fecha es por ccl, asi que la baja tambien, devaluaron 10% el merval cuanto subio ?
Cordobes98 escribió:Es como yo que pensaba pbr no va a ir a 12,5 de una y lo hizo de septiembre a octubre de 2016. Estamos en un escenario de Usa y local totalmente alcista euforico como nunca antes haya visto. Ser precavido es bueno. es como cuidarse con prime
Benicefalo escribió:no va a volver a los 28K de mediados de diciembre. Es lo que me parece a mi solamente
mktup escribió:Exitar : 1. tr. Provocar o producir una reacción o una respuesta en algo o en alguien .
( tengo pelo en la panza si te gusta seguimos la charla ...![]()
)
Tete2017 escribió:No estoy ni con vision optimista, ni pesimista. Pero lo q opino, es q la baja de hoy, corresponde 80% a ccl. Si mañana baja 5 % y el dolar sigue igual, y bueno ahi si sera para preocuparse. Pero la baja puntual de HOY no asusta.
Si alguno sabe si mañana sube 7 % o baja 10%, q avise por favor !!!!![]()
ProfNeurus escribió:Si sos mujer y estas buena seguimos esta charla.... sino que quede acá nomás...
ProfNeurus escribió:p i o r entonces.
mktup escribió:![]()
![]()
, me exito con tus palabas ....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2086 invitados