Russo escribió:juan el tontolin dice que ya vendio a 38 pero igual sigue escribiendo pavadas
Ojalá que no siga molestando, y nos deje disfrutar de lo que viene en 2018!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Russo escribió:juan el tontolin dice que ya vendio a 38 pero igual sigue escribiendo pavadas
Einlazer84 escribió:Es diferente MIRG, en MIRG era 1 solo accionista.
Pero tenes casos como INVJ, CTIO y ahora se suma CEPU donde son varios del directorio que salen a dar y eso es muy mala señal, porque 1 solo puede pasar que el tipo este jovato, quiere darse la buena vida, etc y decida irse, pero.............. que se de el caso de varios a la vez en la misma empresa eso es que algo esta pasando puertas adentro, caso INVJ, CTIO y CEPU.
resero escribió:compre el 20% de la posicion en las 7 cuentas que manejo y eleve mi posicion tambien al 20%. Compre para guardar, para muy largo plazo.
lestat escribió:Sí che, por ahora es el único papel local que me convence suficientemente. Tal vez retome Cresud según cómo venga la tanda de balances acá y allá... Hay muchas que miro bastante de cerca, entiendo el potencial y la tesis alcista, pero siempre hay algo que no me convence o no entiendo. Acá no encuentro nada malo o poco claro. El único con una tesis bajista es Einlazer con esto de que vende un tipo del Directorio... ¿Y? En mirgor ya vendió un tipo del directorio y el papel casi duplicó poco después. Es lo que pasa cuándo querés liquidez por 500 millones de dólares, el mercado te espera abajo. Tampoco es tan bobo el mercado, por suerte, y a veces exige seguridad para pagar.
Aleboto escribió:Hola Lestat, tu unica tenencia en Argentina es CEPU ahora?
Yo tambien pase bastante de Cresud a Cepu en su momento, aunque aun tengo algo de cres. Quizas lo termine de pasar todo.
Saludos
Gon escribió:Parece que le siguen sacando los papeles a los asustados
Javierdib escribió:como hace para vender en maximos tanta cantidad de acciones? el que te las compre quiere tener un margen de seguridad, mas si es tan grande la inversion, olvidate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Manuco0, Matraca, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 387 invitados