Einlazer84 escribió:A mi el AT me indica que esto se va al abismo.
Por mi parte me despido del empome de CEPU, vendido afuera en $38,00.
Este papel por el empome vuelve a $20.
Acaba de vender el controlante más groso, nos vamos al abismo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Esto es empome por algo los controlantes vende y venden.
A ver decime vos si tendrías $1.000 Millones, un día te despertarías caritativo y venderías todas tus cosas a mitad de precio para quedarte con $500 Millones??????????????????
Los controlantes de CEPU venden algo que en teoría subirá al doble entonces porque venden regalandoles la mitad de su fortuna que le costo decadas cosechar????????????????![]()
cai.hernan10 escribió:Gracias, no vuelva más pq ya de gracioso pasaste a ser insoportable e, incluso, desinformar a la gente con mala leche.
ukumar escribió:AT recordando...puede que quede un recorrido mas...objetivo cumplido...indicadores en max....salida. AT sres
POLI escribió:Revierte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Einlazer84 escribió:Al final tenia razon nos empomarn los controlantes nos vendieron como $400 Millones entre $38 y $39 y ahora se va CEPU abajo de $38.
Einlazer84 escribió:Capaz CEPU esta por irse a la quiebra y por eso venden los controlantes.
POLI escribió:preparate con aceite de olivaaaaaaa, no tenes otra cosa que hacer¡¡¡¡????????????????????????????????????????????????????![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:No necesitaré vaselina porque ya me di cuenta que esto es un empome, estoy comprado mientras dure la euforia por el ADR pero a la primera que vea que se empiezan a dar cuenta todos del empome salgo rapido, porque esto es empome, es empome.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 331 invitados