ProfNeurus escribió:Tenes FCI en todos los bancos que tienen mas del 90% de su fondo en Lebacs... y disponibilidad a las 24 hs
Gracias
estoy empezando a dejar en manos de los FCI la desiciones.
No me convence mucho pero....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Tenes FCI en todos los bancos que tienen mas del 90% de su fondo en Lebacs... y disponibilidad a las 24 hs
Einlazer84 escribió:Hoy esta todo dado para que se haga todo percha, lo de las Tasas no va a gustar nada, pero viste como es la Bolsa Argentina a veces, sale que Macri declara estado de sitio y default, el MERVAL te sube un 20% en vez de bajar, tiene ese factor de imprevisibilidad a veces nuestro MERVAL.
Lo unico seguro es que ALUA pase lo que pase siempre baja. Es una constante siempre vale lo mismo pasen los años.
ProfNeurus escribió:Yo no creo que sea una caida abrupta... yo creo que tiene que corregir que es muy distinto... y no necesariamente de manera abrupta... un 15% ponele descomprimiria todo pero en un lapso de tiempo... no lo veo en picada para nada.
JUAN1807 escribió:vayan todos cobijarse en CEPU, que no va a bajar mas de un 10% cuando todo se caiga como dicen!!!
Einlazer84 escribió:Hoy esta todo dado para que se haga todo percha, lo de las Tasas no va a gustar nada, pero viste como es la Bolsa Argentina a veces, sale que Macri declara estado de sitio y default, el MERVAL te sube un 20% en vez de bajar, tiene ese factor de imprevisibilidad a veces nuestro MERVAL.
Lo unico seguro es que ALUA pase lo que pase siempre baja. Es una constante siempre vale lo mismo pasen los años.
ProfNeurus escribió:La corrección tiene que venir... sera hoy sera mas adelante... pero esta al llegar... el tema sera ver cuando para... porque todos los movimientos se sobredimencionan.... y si entras con el -3 % ponele.....y despues te sube 1% y luego te corrige un 10% 0 15% que seria lo mas logico... con indicadores al re re re re palo
pingo66 escribió:Hola Buen Dia.
Para quedar en pesos. que opciones ven?
Las de renta fija cual esta mejor ubicada hoy ?
Agradesco las respuestas
pingo66 escribió:Hola Buen Dia.
Para quedar en pesos. que opciones ven?
Las de renta fija cual esta mejor ubicada hoy ?
Agradesco las respuestas
carlob escribió:Eeuu, europa
, dolar en el mundo
. Con lo de la tasa y este combo....los puts tendran revancha hoy, dolar y bolsa para abajo..
carlob escribió:Eeuu, europa
, dolar en el mundo
. Con lo de la tasa y este combo....los puts tendran revancha hoy, dolar y bolsa para abajo..
Periscope escribió:Comprar un dto por 150k verdes para que te dé 15 Lucas por mes de renta o ,quizás menos , es lo más pelot.udo que suelen hacer Miles de argentinos, las lebacs y plazos fijos darán migajas pero es renta fija, no todos tienen ni ganas ni aguante ni tiempo como para ver cómo de un día para el otro perdés todo lo que ganaste en una semana, yo si tuviera por ejemplo 1 palo verde no lo meto ni en pe** todo en acciones , renta fija y a tomar por coolo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, Chuikov, Chumbi, debenede, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, juanse, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Nicouru, nl, nucleo duro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, virgi, WARREN CROTENG y 2558 invitados