Sheyko escribió:Estimado Claudio!
No se si pertences o no al falso grupo que adula y/o idolatra al Sr. Mariano ****... pero, sistematicamente hacen lo mismo en varios foros... cuando una acción baja, aparecen distintos usuarios hablando del per y de la mar en coche, asustando al minoritario y haciendo que estos se desprendan de papeles por temor a mas baja. Yo lo vivi, nadie me lo conto, y pongo como ej. JMIN... se cansaron de hablar fundamentos y P/E de +50 años etc etc... cuando la acción hace poco mas de un año valia $30... hoy vale cerca de los $90. Entonces, pueden decir miles de cosas usando palabras lindas... mucho viri viri pero el precio lo pone el mercado. Este es un foro sano, hay usuarios de años aquí que no son tendenciosos, arrogantes y prepotentes como el Sr. que citas. En este foro no existe el manijeo, hay gente muy respetable y de mucha educación. El año recién empieza, y la baja de un día es tan solo una foto de la pelicula.
Saludos!
Hola Sheiko, te cuento en mi caso hace casi 4 años que vengo operando en el mercado local, con mas errores que aciertos, gracias a una excelente gestión de capital, a principios del año pasado empece a recuperar mi comitente. Me costo bastante esfuerzo, dedicación, estudio y capacitación lograrlo. Mi formación es 100 % técnica,( aun con desaciertos) Sobre los fundamentos, entiendo muy poco o nada, Tengo un amigo personal, que no participa del foro, que es quien me inicio en todo esto. y si le hubiese hecho caso me hubiese ido mejor, en mas de una oportunidad ha acertado sus inversiones.
Ahora yendo al Sr, que mencionas, es alguien mas que leo, como a varios de acá, por darle la importancia que corresponde, después de todo la acción se va a subir o bajar.
Con respecto al balance, me hubiese gustado algo mas de ganancia, el mercado esperaba mas, por eso fue una de la que mas bajo hoy, esperemos que mañana se re acomode, para volver a subir que es lo que todos queremos. 10.70 es la zona importante. para los cortoplacistas.
UN Saludo.