FrankSinatra escribió:Me pareció leer que pusiste TL bajista, ahí es donde surgió mi duda...
Hay una tl bajista desde los 12.5 pero esta apoyada sobre la misma . Osea arriba y se ofrece de soporte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Me pareció leer que pusiste TL bajista, ahí es donde surgió mi duda...
conddor escribió:Dps lo pongo no Estoy en la pc 10.7 está el otro soporte
jabalina escribió:Yo no lo veo mal al cierre del ejercicio.
El año pasado gano en 12 meses 186 millones y en este 560 millones.
Es casi mas del 195% de un año a otro y la inflacion fue del 25 %.
Porque dice Ud que no fue bueno.
FrankSinatra escribió:Tenés ese gráfico a mano para compartir?
conddor escribió:Rsi en 57 58 donde esta es importante y la tl bajista desde máximo tmb freno ahí míralo !
Nicacius escribió:Tenia puesta una orden en 11 tambien y entre jaja, esperemos que si el merval sigue bajista no nos cule***
Ya me la dieron en PGR hoy.
FrankSinatra escribió:Yo entré al cierre, la verdad hace rato que no la tocaba y la otra vez se me escapó y me quedé afuera, yo solo miro gráficos y a mí hoy me dió compra, quedó sobre la nube y la EMA de 9, más abajo veo los 10,50 que si solapa ahí ya me dejaría de gusta y recién después los 10...
Por si a alguno le sirve les dejo mis gráficos.
Diario:
60 Minutos:
claudioh2003 escribió:Habra que irse del papel, no fue tan bueno el balance al final.
FrankSinatra escribió:Yo entré al cierre, la verdad hace rato que no la tocaba y la otra vez se me escapó y me quedé afuera, yo solo miro gráficos y a mí hoy me dió compra, quedó sobre la nube y la EMA de 9, más abajo veo los 10,50 que si solapa ahí ya me dejaría de gusta y recién después los 10...
Por si a alguno le sirve les dejo mis gráficos.
Diario:
60 Minutos:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2048 invitados