ProfNeurus escribió:No se si me explique bien pero la Distribución con las caracteristicas que vos describis para mi se dio arriba de 16 con volumen infernal y despues caida del precio.
Puede ser un poco de toma de ganancias ahí donde usted dice para asegurar los pesos logrados y ante la eventual caida que finalmente se dio. Pero yo lo veo bien al papel éste... De hecho es uno de los que mas debería salir si el dólar siga la subida que todos desean. A mi no me cabe dudas de que en algún momento va a salir con todo, porque tiene todo para hacerlo, por eso lo sigo con gran parte de mis tenencias. La lateralización de casi dos años que tuvo es una corrección en el tiempo enorme y no me parece que se compense con 5 pesos nada más... Es más una distribución como corresponde debería superar los 25 millones de mangos holgadamente... Eso no se dio. No digo que esté mal tomar ganancias. Yo acabo de vender lo que compré en 15,2 hace unos días pensando que se iba arriba de 17... Ya se dará en algún momento... Creo que la acumulación sigue, porque sigue la expectativa de suba del dólar, sigue la expectativa del aumento del precio del aluminio, sigue la epectativa en la inversión en energía eólica, y sobre todo en los buenos y crecientes balances que viene dando y los muy buenos dividendos que paga... Por eso, para mi esto es una pequeña corrida para seguir acumulando, mas abajo si se puede y le dan. Veremos mañana y los días que siguen...