PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Federcam

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Federcam » Mar Ene 09, 2018 2:48 pm

El Conde escribió:Bueno, entonces alguien le hackeo la cuenta en este foro, esté atento.

NO quiero hacerte el test de los elefantes rosas, pero me parece que lejos de tener visión, ves visiones. Mi acercamiento con PGR viene desde hace tiempo, por conocimiento del área, de la actividad y sus planes. Entré en 3 etapas diferentes con buenas ganancias. A mi gusto debajo del target , pero ganancias al fin. Lamento romper tu fantasía que otros pierden y vos ganás, pero lamentablemente no es así...al menos no siempre.

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 09, 2018 2:45 pm

Tanque escribió:
Bien hecho sanlore.
No esperaba otra cosa de vos

JAJAJA SR TANQUE ...LO LAMENTO PERO SOY JAVI....UN POBRE INVERSOR Y NUNCA OCULTE LO QUE SOY ....TAL VES YO TENGO MAS PARA PERDER QUE USTED ...PERDONEME YO CUIDO EL MANGO...NO SOY NINGUN RIVAL PARA NADIE ....EL MERCADO ES EL RIVAL NI SIQUIERA EL SR SANLORENZO...ES RIVAL HACE SU TRABAJO COMO USTED ,O CUALQUIERA DE NOSOTROS NO HAY QUE TOMAR ESTO A MODO PERSONAL..USTED LO SABE TIENE MAS AÑOS QUE YO EN EL RUBRO....RECIEN DEBO TENER 8 MESES Y ME ESPRESO PORQUE QUIERAN O NO COMPARTIMOS MOMENTOS ENTRE TODOS ...Y YO NO OCULTO LO QUE SOY...TODO LO QUE DIGO EN EL FORO SOBRE MI ES VERDAD....LE MANDO UN SALUDO..Y LE DESEO LO MEJOR .... :arriba: :respeto: :115:

gringo36

Mensajepor gringo36 » Mar Ene 09, 2018 2:44 pm

Federcam escribió:Adicional a que esta no la viste venir, (como todas las demás), se sigue repitiendo la secuencia que aparecés...y baja!!. Creo que esta tendencia es más real y tangible que el resto del humo que nos tenés acostumbrado.
Para rematar, ahora podés explicar el efecto, por el efecto en si mismo....pero no por la causa, ni menos por la predicción.
Que paradoja, tu derrotero de conceptos es lo único predictible.

Flaco, que mala onda que tenés viejo . Atacando la gente no te ayuda en nada ni a los que estamos en el foro . Aflojá un poco y respetá las opiniones de los demás . sos infumable .

chelo

Mensajepor chelo » Mar Ene 09, 2018 2:41 pm

HABRÁ QUE APURARLOS PARECE QUE SON CAGONES ESTOS GORDOS !

chelo

Mensajepor chelo » Mar Ene 09, 2018 2:39 pm

SON ELLOS SOLOS, ME METÍ CON UNA ORDEN GRANDE EN 10,50 Y SACARON LA VENTA :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 09, 2018 2:34 pm

Federcam escribió:No hice nada de lo que comentás, pero no me sorprende, no le pegás a lo otro y pretendés entender lo que hice.

Bueno, entonces alguien le hackeo la cuenta en este foro, esté atento.

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Ene 09, 2018 2:29 pm

El Conde escribió:Es que el mercado es re simple, es como el swing de golf, muy fácil y simple, el problema es lograr hacerlo, es muy dificil.
Comprar en 13 aumentar en 15 vender en 9 y recomprar en 11 que es lo que usted ha hecho es exactamente lo contrario.
Lo bueno es que siempre hay tiempo para aprender.

No hice nada de lo que comentás, pero no me sorprende, no le pegás a lo otro y pretendés entender lo que hice.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Ene 09, 2018 2:29 pm

javi escribió:BUENOS DIAS A TODOS !!!! VENDI TODO 11.10 PGR....PORQUE..?....SI SE QUE QUE SE VA A 13 PORQUE YA ME COMI UNA CORRECCION Y NO ME VUELVO A COMER OTRA MIENTRAS PUEDO .. PENSABA ACOMPAÑAR HASTA LOS 13 Y LO HARE ,,.SE QUE VOY A VOLVER CON UN BUEN PRECIO..SALUDOS Y QUE TENGAN EXITOS EN SUS OBJETIVOS :115:

Bien hecho sanlore.
No esperaba otra cosa de vos

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Ene 09, 2018 2:28 pm

El Conde escribió:No "debería" ir más alla de la zona de 10 / 10,20, 9,85 si queres para meter miedo, pero la zona a mirar es esa, los 10,20 ahí tiene soporte.
Obviamente así como había que esperar que superar la zona de los 11,20, ahora hay que esperar que frene o se consolide en esa zona.
Antes nada, la zona desde los 11,20 a los 10,20 es licuadora de comitentes.

Estoy de acuerdo Conde .

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Ene 09, 2018 2:28 pm

El Conde escribió:No "debería" ir más alla de la zona de 10 / 10,20, 9,85 si queres para meter miedo, pero la zona a mirar es esa, los 10,20 ahí tiene soporte.
Obviamente así como había que esperar que superar la zona de los 11,20, ahora hay que esperar que frene o se consolide en esa zona.

Adicional a que esta no la viste venir, (como todas las demás), se sigue repitiendo la secuencia que aparecés...y baja!!. Creo que esta tendencia es más real y tangible que el resto del humo que nos tenés acostumbrado.
Para rematar, ahora podés explicar el efecto, por el efecto en si mismo....pero no por la causa, ni menos por la predicción.
Que paradoja, tu derrotero de conceptos es lo único predictible.

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 09, 2018 2:27 pm

BUENOS DIAS A TODOS !!!! VENDI TODO 11.10 PGR....PORQUE..?....SI SE QUE QUE SE VA A 13 PORQUE YA ME COMI UNA CORRECCION Y NO ME VUELVO A COMER OTRA MIENTRAS PUEDO .. PENSABA ACOMPAÑAR HASTA LOS 13 Y LO HARE ,,.SE QUE VOY A VOLVER CON UN BUEN PRECIO..SALUDOS Y QUE TENGAN EXITOS EN SUS OBJETIVOS :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 09, 2018 2:26 pm

Federcam escribió:No quiero interrumpir tus loas al monumento de la burguesía y la inacción, si, te aconsejaría mejorar la selección de las frases, al menos algunas no tan básicas. Si te esmerás, es posible que las encuentres, luego las entiendas...tal vez.

Es que el mercado es re simple, es como el swing de golf, muy fácil y simple, el problema es lograr hacerlo, es muy dificil.
Comprar en 13 aumentar en 15 vender en 9 y recomprar en 11 que es lo que usted ha hecho es exactamente lo contrario.
Lo bueno es que siempre hay tiempo para aprender.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 09, 2018 2:22 pm

Tanque escribió:esperan que el forista sanlorenzo se ponga bajista

No "debería" ir más alla de la zona de 10 / 10,20, 9,85 si queres para meter miedo, pero la zona a mirar es esa, los 10,20 ahí tiene soporte.

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Ene 09, 2018 2:20 pm

El Conde escribió:Un grafiquito y 2 lineas y si es posible menos es todo lo que tenes que tener para no quedarte a vestir santos.
Todavía puede romper esta zona, pero por ahora no lo está logrando.
Sigo esperando mirando de afuera y de paso ya que te gusta te dejo otra frase:

"Siempre es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro, que estar posicionado y querer salir de él." Craig Solberg

No quiero interrumpir tus loas al monumento de la burguesía y la inacción, si, te aconsejaría mejorar la selección de las frases, al menos algunas no tan básicas. Si te esmerás, es posible que las encuentres, luego las entiendas...tal vez.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Ene 09, 2018 2:10 pm

Jmjerez escribió:lo que no entiendo es por que si el volumen es bueno afuera sube no levanta

esperan que el forista sanlorenzo se ponga bajista

Volver a “Acciones general”