Federcam escribió:No hice nada de lo que comentás, pero no me sorprende, no le pegás a lo otro y pretendés entender lo que hice.
Bueno, entonces alguien le hackeo la cuenta en este foro, esté atento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Federcam escribió:No hice nada de lo que comentás, pero no me sorprende, no le pegás a lo otro y pretendés entender lo que hice.
El Conde escribió:Es que el mercado es re simple, es como el swing de golf, muy fácil y simple, el problema es lograr hacerlo, es muy dificil.
Comprar en 13 aumentar en 15 vender en 9 y recomprar en 11 que es lo que usted ha hecho es exactamente lo contrario.
Lo bueno es que siempre hay tiempo para aprender.
javi escribió:BUENOS DIAS A TODOS !!!! VENDI TODO 11.10 PGR....PORQUE..?....SI SE QUE QUE SE VA A 13 PORQUE YA ME COMI UNA CORRECCION Y NO ME VUELVO A COMER OTRA MIENTRAS PUEDO .. PENSABA ACOMPAÑAR HASTA LOS 13 Y LO HARE ,,.SE QUE VOY A VOLVER CON UN BUEN PRECIO..SALUDOS Y QUE TENGAN EXITOS EN SUS OBJETIVOS
El Conde escribió:No "debería" ir más alla de la zona de 10 / 10,20, 9,85 si queres para meter miedo, pero la zona a mirar es esa, los 10,20 ahí tiene soporte.
Obviamente así como había que esperar que superar la zona de los 11,20, ahora hay que esperar que frene o se consolide en esa zona.
Antes nada, la zona desde los 11,20 a los 10,20 es licuadora de comitentes.
El Conde escribió:No "debería" ir más alla de la zona de 10 / 10,20, 9,85 si queres para meter miedo, pero la zona a mirar es esa, los 10,20 ahí tiene soporte.
Obviamente así como había que esperar que superar la zona de los 11,20, ahora hay que esperar que frene o se consolide en esa zona.
Antes nada, la zona desde los 11,20 a los 10,20 es licuadora de comitentes.
Federcam escribió:No quiero interrumpir tus loas al monumento de la burguesía y la inacción, si, te aconsejaría mejorar la selección de las frases, al menos algunas no tan básicas. Si te esmerás, es posible que las encuentres, luego las entiendas...tal vez.
Tanque escribió:esperan que el forista sanlorenzo se ponga bajista
El Conde escribió:Un grafiquito y 2 lineas y si es posible menos es todo lo que tenes que tener para no quedarte a vestir santos.
Todavía puede romper esta zona, pero por ahora no lo está logrando.
Sigo esperando mirando de afuera y de paso ya que te gusta te dejo otra frase:
"Siempre es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro, que estar posicionado y querer salir de él." Craig Solberg
Jmjerez escribió:lo que no entiendo es por que si el volumen es bueno afuera sube no levanta
dcanseco escribió:Vamos muchachos... 25% de aumento en menos de 10 ruedas y quieren que siga subiendo? es totalmente sano que baje alguna rueda un 2% no por eso estamos al horno o se va a ir a la B, a mi me parece entre 10 y 10,50 es super comprable esta acción, tiene que hacer piso para seguir subiendo y de esto se trata.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1761 invitados