Jmjerez escribió:lo que no entiendo es por que si el volumen es bueno afuera sube no levanta
esperan que el forista sanlorenzo se ponga bajista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jmjerez escribió:lo que no entiendo es por que si el volumen es bueno afuera sube no levanta
dcanseco escribió:Vamos muchachos... 25% de aumento en menos de 10 ruedas y quieren que siga subiendo? es totalmente sano que baje alguna rueda un 2% no por eso estamos al horno o se va a ir a la B, a mi me parece entre 10 y 10,50 es super comprable esta acción, tiene que hacer piso para seguir subiendo y de esto se trata.
dcanseco escribió:Vamos muchachos... 25% de aumento en menos de 10 ruedas y quieren que siga subiendo? es totalmente sano que baje alguna rueda un 2% no por eso estamos al horno o se va a ir a la B, a mi me parece entre 10 y 10,50 es super comprable esta acción, tiene que hacer piso para seguir subiendo y de esto se trata.
Federcam escribió:Impresentable, un grafiquito y dos líneas,...ahí tenes la respuesta,,,no tiene idea de lo que va a pasar.
Caso cerrado para mi. Muy divertido por cierto, ahora, quise sacar una máscara y había otra, y otra.......que curioso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], resero, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 288 invitados