ugo38 escribió:Capitalización Bursátil de 2300 millones de dólares.
Como minimo debería ser el doble.
Si fuera el doble como te queda el Per?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:Miro el indicador A/D y lo que veo es acumulación, no distribución. Es más, creo ver una fuerte divergencia: bajó con poco volumen y el A/D casi plano en acumulación. Estoy viendo cualquier verdura? Alguien puede mirar el gráfico y decirme si estoy en pe** o veo bien?![]()
ProfNeurus escribió:Gente... no me gusta lo que estan haciendo hace un par de dias... le ponen un piso fuerte en 15,75 y 15,7, para mi es distributa. Ojala me equivoque por todos los comprados y lo digo de verdad... yo estoy afuera pero hay mil opciones de inversión.. pero este manejo del precio no me gusta.
ProfNeurus escribió:Yo hablo desde lo tecnico y me contestas desde lo fundamental.... si hablamos de lo fundamental ya di mi opinion del aluminio. y el dolar no lo veo mucho mas arriba de lo que esta... puede subir un poco mas pero tampoco dispararse. Espero un buen trimestral eso si.
ugo38 escribió:aluminio en máximos y peso devaluándose. combinación perfecta para este papel.
2 trimestre va a ser brillante.
ProfNeurus escribió:Gente... no me gusta lo que estan haciendo hace un par de dias... le ponen un piso fuerte en 15,75 y 15,7, para mi es distributa. Ojala me equivoque por todos los comprados y lo digo de verdad... yo estoy afuera pero hay mil opciones de inversión.. pero este manejo del precio no me gusta.
ProfNeurus escribió:Entre 2179 y 2145.. puede revotar.. sino ya la zona de 2110 . Obvio que es MI vision, y opero en consecuencia asumiendo mis errores. Como dije antes opero donde me siento mas tranquilo, la codicia es el enemigo a vencer.
davinci escribió:coincido. la comparacion entre activos no tiene sentido.. menos cuando lo haces entre distintos sectores.. . cada sector tiene su tiempo y cada papel a su vez tambien lo tiene..
no veo mal ver el comparativo tecnico entre papeles de un mismo sector..
Einlazer84 escribió:Lo que quiero decir es que ALUA no va a subir porque todos los demas subieron mas que ALUA, osea comparar no sirve cada papel es un mundo.
Porque con esa vara entonces mañana compro POLL y me hago millonario y mi justificacion es compro POLL porque no subió tanto como lo demas y me olvido que la empresa esta semi fundida.
Einlazer84 escribió:Sí, tengo 118 papeles de ALUA
el aprendiz escribió:Te pregunto, vos tenes papeles de Aluar???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2053 invitados