AlanT escribió:Mamita... bienvenido a un foro de internet y anónimo!![]()
![]()
No hay caso, todo bien! Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Mamita... bienvenido a un foro de internet y anónimo!![]()
![]()
fermovimiento escribió:Dale Alan...puedo ser zaurdo ,marxista ,humaniste ,homosexual ....vos decidís!!, vos sabés todo... poro por sobre todo Justo y No descalifico
AlanT escribió:Zurdo e invirtiendo en la bolsa. Se me desternillan las bolas
cabeza70 escribió:alan no hay que agredir, como bien decis es un foro, quiero creer que tiene dos dedos de frentes para poder tocar algunos temas sin entra en el fanatismo...la realidad mata fanatismo, ojaldre
fermovimiento escribió:Hace falta la descalificación?
Te sentiste identificado que agredís?
AlanT escribió:Descerebrado detected! Ah, decile al zapallo de la bazooka que no sea cagon y se entregue de una vez.
cabeza70 escribió:alan, no alcanza con este crecimiento, es un simple rebote del año malo anterior...tenes que encaminar nuevamente el sector externo, se te van dolares por turismo, balanza comercial, fuga...todavia no es grave, pero se puede tornar gravisimo un año mas a este nivel...
fermovimiento escribió:Ok en parte de acuerdo
Pero para quienes heredaron miles y miles de hectáreas y son multimillonarios y su único mérito es ser tatarar nieto de quienes se repartieron el pais ..yo a esos ,que son unos cuantos y se creen dueños del pais, les cobraria el 90x100 de lo que tienen.
cabeza70 escribió:no le busquen muchas vueltas si estos muchachos no pueden bajar el gasto publico,por h o por b, con este nivel de endeudamiento, sin generar dolares genuinos ,tienen la economia paralizada mas alla de algunos sectores, la inflacion sigue alta, y siguen aumentando los servicios ahogando cada vez mas a las pymes y a la clase media, la suerte esta echada...
fermovimiento escribió:No es chiste. Hay productores que se autosaquearon los silos.Y muchos saben que esto pasó
paisano escribió:No todos heredaron con origen entre quienes se repartieron el país, ejemplos sobran.
Y eso de no sembrar debe ser un chiste, decile a Tenaris que no fabrique.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2000 invitados