paisano escribió:Les dejo el calendario Lebacs del 1er Semestre 2018
cómo se vé para el 16/1?, rajar de Lebac?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Les dejo el calendario Lebacs del 1er Semestre 2018
DiegoYSalir escribió:como lo ven al verde?
empieza a perder credibilidad tanta suba sin volumen, no les parece???
me da la sensacion que hoy ahora mismo justamente en este instante empieza a corregir... tampoco lo veo muy abajo de 18 - 18,5 esa es zona de piso, me da la sensacion...
AlanT escribió:vendí los ay24 que me quedaban, todo arriba de 2210. puede fallar, peeero
me da la sensacion que hoy ahora mismo justamente en este instante empieza a corregir... tampoco lo veo muy abajo de 18 - 18,5 esa es zona de piso, me da la sensacion...
Patan escribió:Yo tampoco lo veo malo, no dije eso. Son libres. Que hagan lo q quieran dentro de la ley. Ya sé que van liquidando a medida q necesitan... Y seguramente, lo que no venden de apuro, buscarán el momento más conveniente. Yo haría lo mismo
Pero esa conveniencia cambia o la percibirán distinta según el esquema de escalonamiento de retenciones que el gob ponga.
lospichicos escribió:Todos los meses es un 0,5 % menos de retencion.
No veo nada de malo en guardar en silos y vender cundo uno necesita, es lo logico y lo que se a hecho toda la vida hubiera o no retenciones, ya que como los granos son comodities es como si guardaras dolares, ademas hay libertad para hacer lo que a uno le plazca.
Siguiendo tu teoria, si toda la cosecha se quedara en los silosbolsa (cosa imposible porque se necesita para pagar las deudas ya que en su gran mayoria la compra de semilla, fertilizantes y agroqumicos se paga contra cosecha y para los gastos corrientes personales y del establecimiento el dolar subiria, porque es mas lo que ingresa por retenciones que por colocacion de deuda.
Mike22 escribió:Cómo estás Rivas? Te hago una consulta, confías en el dólar promedio del presupuesto a 19.30?
La curva de futuros claramente no, pero es ciclotímica pq los inversores son ciclotímicos...
Si confiamos estimaríamos un alza anual del dólar del 8% vs 15% de inflación y un atraso cambiario de un 7%. Muy similar al del 2017. La única duda pasa por si con el bruto déficit de balanza comercial pueden bancarse otro año de atraso.
Gracias por tu opinión!
uben escribió:.....no sé como hace un matrimonio con 2 chicos para vivir ( sobrevivir ???? ) con esa cifra y alquilando ???
rivas144 escribió:
Vendidos el 1/3 que me quedaba de AY24 en $2204.
De nuevo todo a tasa.
Patan escribió: No sé operativamente cómo aplican esas retenciones.... pero hacer la baja por goteo es una invitación a sentarse arriba de los silobolsa y no liquidar ni un poroto más de lo necesario...
Atrasa y baja recaudación, y apuntala al dólar (compensa parcialmente lo que lo plancha la entrada por toma de deuda)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, candado8, Chumbi, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, facuramo, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, j5orge, javi, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, MarBCB, MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, mrbytex, napolitano, notescribo, OMG, osvaldo, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO y 1155 invitados