marcelos escribió:Merval en ROJO, TRAN VERDE.
Esta NO la recomendó ningún analista.
TRAN, refugio de valor![]()
![]()
Cerramos la ESCOTILLA, hoy dejamos atrás los 60, que serán soporte. Rumbo a los 100

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Merval en ROJO, TRAN VERDE.
Esta NO la recomendó ningún analista.
TRAN, refugio de valor![]()
![]()
Cerramos la ESCOTILLA, hoy dejamos atrás los 60, que serán soporte. Rumbo a los 100
vision escribió:Naaaaaaaaaaaaa me jodes!! Jajaja!! Sos rusell??
Razinger48 escribió:Lo que tiene Tran es que por at tiene entradas y salidas bastante marcadas. Al menos cuando le hacia eso a mitad del año pasado. Sacabas un 10% capaz nomás, pero en el juego de aprender y ver que sale haces unos mangos mas capaz!
vision escribió:Si. Me referia a los de 40/45. Me sorprende que piensen eso, salvo rusell pero fue en diciembre cuando estaba 45, era mas posible. Este papel esta barbaro y estubo atrasado mucho tiempo. Pero bueno, cada uno puede pensar y decir lo que quiera. Yo la banco hasta fin de año tranquilo o antes depende a cuanto llegue. Exitos!!
Razinger48 escribió:Lo del 800% es probable, si esta hace varios años. Ahora... lo de 40/45... russell2
vision escribió:Naaaaaaaaaaaaa me jodes!! Jajaja!! Sos rusell??
chelo escribió:estimado, soy un inversor totalmente intuitivo, a transener le he sacado un + 800 % - ahora no tengo un solo papel pero huelo una buena corrección, siempre fue y va a ser un papel sólido pero hoy no compraría prefiero esperarla en el rango de 40 / 45
puede fallar !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1607 invitados