marto escribió:Estimado, no, no me referia a THE SHADOW... las veces que lo he leido habla de precios objetivo y tendra su metodo de valuacion para llegar a estos... En cualquier caso es un forista que ha participado activamente aqui dando opiniones y sosteniendolas con su inversion... Me referia a uno que hace no mucho escribia por aca, aunque me parecio leerlo en diversos foros, y vaticinaba cual oraculo de delfos algo asi (no recuerdo exacto pero para que recuerden a quien me refiero): "segun mi excel que esta basado en calculos matematicos el precio para el 31/12 va ser $47 para luego bajar a $43 el 6/1. Los $50 los va a alcanzar el 28/2 para luego el 7/3 bajar a $ 46,50 y el 18/05 llegar a $55,50"... y hacia algo parecido referido al merval y para determinada fecha bajaba a 28.000 y 25 dias dps te decia que iba a estar en 30.000, etc etc etc....
Abrazo!
Un tal tigre_martin me parece, que decía que había desarrollado un software que le tiraba esos precios. Según el recién en febrero se iban a alcanzar los $50. Hay algunos foristas que son una patada en los huevos.