dragon escribió:Tomar ganancias esta bien, ahora no se puede hacer futurología
apocalíptica porque ya no se esta en el mercado eso dejenlo para un medium
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
elpipa escribió:Se mira lo que se ganó, no lo que se podría haber ganado.
Te falta mucho acá por aprender.
Si compráste put protectivo, no te importa la toma de ganancias, mientras tanto seguís ganando subiendo stop según tus cálculos...
Tomar ganancias esta bien, ahora no se puede hacer futurología
Fovejero escribió:Es una forma de ver el tema, está bien. Que viene la toma es seguro la cuestión es calcular cuando. La tendencia es re up o sea te bancas la toma y seguís adentro, salís cuando crees q empieza esa toma o como hiciste vos salís ahora ves de afuera como sigue la suba y te autofelicitas cuando comience la misma sin considerar la plata q podrías haber ganado. Son decisiones. De eso se trata.![]()
Se mira lo que se ganó, no lo que se podría haber ganado.
Te falta mucho acá por aprender.
Es una forma de ver el tema, está bien. Que viene la toma es seguro la cuestión es calcular cuando. La tendencia es re up o sea te bancas la toma y seguís adentro, salís cuando crees q empieza esa toma o como hiciste vos salís ahora ves de afuera como sigue la suba y te autofelicitas cuando comience la misma sin considerar la plata q podrías haber ganado. Son decisiones. De eso se trata.
Tome ganancias, no perdi.
No me gusta pagar la fiesta.[/quote]
elpipa escribió:
No me gusta pagar la fiesta.[/quote]
Cordobes98 escribió:A ver cuáles son los fundamentos? A cuanto se va a ir el Per o cualquier otro indicador referido a "fundamentos"? Ya que según tu apreciación está todo muy fundamentado..para mí puede seguir la suba pero no creo en que las subas o las bajas muchas veces estén fundamentadas si no que son exageraciones de los mercados
dolar=inflación el mervalete en sobrecompra todo el año
hasta que el tio sam deje de imprimir billetes
-
Einlazer84
chewbaca escribió:Homero: Atencion amigos, el momento que todos esperaban, el platillo pricipal.
Invitados: Uhhhh!! Ahhhh!!
Jefe Gorgory: Jajajaja, mira la nariz!
Flanders: Felicidades Homero, tu fiesta es todo un exito. Un brindillo para el amiguillo que nos ofrece un hermoso cochinillo.
Homero: Yo se que van a decir que soy un excelente cocinero... Ahhh!!
/*Lisa se lleva el chancho*/
Marge: BART! NO!
Bart: Yo que?
Marge: Es la costumbre... Lisa! No!
Mientras tanto en la Planta Nuclear....
Sr. Burns le dice a Smithers, -- Voy a Donar un millon de Dolares al orfanato el día que los Chanchos vuelen.
Pasa el chancho volando por la ventana de la oficina del Sr. Burns....
Smithers le dice al Sr. Burns -- Va a donar ese Millon de Dolares???
Sr. Burns.. No!, no es conveniente.
Ese es del capitulo que Lisa se hace Vegetariana.
-
pipioeste22
elpipa escribió:Cuando comience la baja y lo hará aca se arma tremenda puerta 12 y los compradores brillarán por su ausencia a este nivel de precios, 15% abajo para empezar a hablar.
A estos precios no se paga.
Esperemos que no se mida con la misma vara a todos los papeles. Hay papeles que el año pasado subieron poco y nada.
Compren put y oro y esperen el apocalipsis
mucho rencor por no poder seguir sumando
meter flechas
sin caducidad no tiene gracias
nadie tiene la posta.
mucho rencor por no poder seguir sumando
meter flechas
nadie tiene la posta.
Homero: Atencion amigos, el momento que todos esperaban, el platillo pricipal.
Flanders: Felicidades Homero, tu fiesta es todo un exito. Un brindillo para el amiguillo que nos ofrece un hermoso cochinillo.
Fovejero escribió:Puede ser.... Pero mientras tanto seguí perdiendo plata!
uote="elpipa"]Cuando comience la baja y lo hará aca se arma tremenda puerta 12 y los compradores brillarán por su ausencia a este nivel de precios, 15% abajo para empezar a hablar.
[/quote]
No me gusta pagar la fiesta.
+1
elpipa escribió:Cuando comience la baja y lo hará aca se arma tremenda puerta 12 y los compradores brillarán por su ausencia a este nivel de precios, 15% abajo para empezar a hablar.
Puede ser.... Pero mientras tanto seguí perdiendo plata!
uote="elpipa"]Cuando comience la baja y lo hará aca se arma tremenda puerta 12 y los compradores brillarán por su ausencia a este nivel de precios, 15% abajo para empezar a hablar.
A estos precios no se paga.[/quote]
A estos precios no se paga.[/quote]
Cuando comience la baja y lo hará aca se arma tremenda puerta 12 y los compradores brillarán por su ausencia a este nivel de precios, 15% abajo para empezar a hablar.
-
El Castigador
mktup escribió:no miraste el grafico .... te lo pego con una linea roja en el RSI .... faltan 2 acciones y se termina la DISTRIBUCION ( se dice de los que compraron barato y ya vendieron todo estando caro ).
Esto quiere decir que los que trajeron el precio hasta acá ya vendieron todo! y comienza etapa de corrección. Ahora vos me decis , pare sr. pero no puede subir 2 decimas mas ... rta: si puede, para terminar de vender las 2 acciones que quedan a la venta de los que realmente compraron a buenos precios.
RSI : Esta marcando que los que compraron abajo ya vendieron absolutamente todo. Es decir , esta Sobre Comprado.
Consejo: No doy consejos porque no quiero ser responsable ni de perdidas ni de ganancias. Pero yo ya vendí y pienso volver pero no a estos precios.
abrazo a todos, y buenas ganancias.
Si mire el gráfico y no pensé iba a llegar a estos niveles en esta fecha si no más adelante. Pero los.mercados son irracionales. Lo que sí es muy raro ver que suban el adr y el dólar en mismo día , cosa que vi en Galicia los últimos meses en algunas ocasiones. Creo ,al igual que vos,que es momento de ser cauteloso pero hasta donde van a llevar el mercado los gordos para descargar no lo sabe nadie