METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Un nuevo analisis de Metrogas en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Empieza negativa y luego terminan pagando, es la distribuidora con en PER mas bajo, cotiza a 1/3 de dgcu
Paciencia, varias noticias por delante la llevarán a 100 en breve, antes de fin de año.
Metro, refugio de valor

Paciencia, varias noticias por delante la llevarán a 100 en breve, antes de fin de año.
Metro, refugio de valor
PELADOMERVAL escribió:YO LO DIJE EN 20 PESOS
QUE EL 6 EL 49 EL 35 ERAN LOS QUE ME LA IBANA APAGR MUCHO MAS ARRIBA YASI ES JAJJAJ GRACIAS SSSSSSSSSSS
Si, pero espero que cuando corrija sea menos que las otras que suben de a 5% y esta apenas hace el 1, si todas subieran ese % te lo firmo pero desde que todas las energéticas pasaron los $10 a esta le sacaron entre $7 y $30 pesos de diferencia.
-
PELADOMERVAL
YO LO DIJE EN 20 PESOS
QUE EL 6 EL 49 EL 35 ERAN LOS QUE ME LA IBANA APAGR MUCHO MAS ARRIBA YASI ES JAJJAJ GRACIAS SSSSSSSSSSS
Peterpan escribió:Ves una corrección pronto Peladomerval?
En mi caso, veo que está entrando guita a todas las energéticas, hace tomas intra y sale con fuerza, imho, saludos y éxitos!
EXACTO
CUIDADO TAMBIEN CON PAMPA BYMA ERAR, entre otras
PELADOMERVAL escribió:Yo CREO QEU SI Y POR ESO ACTO EN COSNECUENCIA Y VOY VENDIENDO,,
por ganar poco nadie se funde, jajaa,,,
Es cierto, nadie se funde por tomar ganancias, gracias por la respuesta y éxitos!
-
PELADOMERVAL
Yo CREO QEU SI Y POR ESO ACTO EN COSNECUENCIA Y VOY VENDIENDO,,
PELADOMERVAL escribió:ajaja hora paga el 6 tambien oculto,,que lindo todos loque me bañaban a 20 pesitos pagan señal de vtaaaa
Ves una corrección pronto Peladomerval?
En mi caso, veo que está entrando guita a todas las energéticas, hace tomas intra y sale con fuerza, imho, saludos y éxitos!
METR Metrogas maximos de maximos
thedark_king10 escribió:Si obvio, digo 53 a cortísimo plazo ya tiene el objetivo, luego obvio que a mediano plazo se vaya a 100.
NO SE OLVIDEN DEL MERVAL, MAXIMOS DE MAXIMOS
SIMPLEMENTE PIDO PRECAUCION
NO DIGO ( bueno, al menos espero que NO ) que VENGA UNA TREMENDA CORRECCION DE 5000 puntos de Merval, pero ES NECESARIA una correccion
Simplemente . . . . . . . . . . . MIDAMOS LA EUFORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DGCU2 se fue a la mier.da

-
PELADOMERVAL
ajaja hora paga el 6 tambien oculto,,que lindo todos loque me bañaban a 20 pesitos pagan señal de vtaaaa
Hoy inauguramos los 50,muchachos. 
esto se puso bueno, porque ya le fueron sacando todos los papeles a los minoristas, ahora van a tener que pagar !!!
-
thedark_king10
marcelos escribió:Te quedas corto en tres meses estamos en 100
Si obvio, digo 53 a cortísimo plazo ya tiene el objetivo, luego obvio que a mediano plazo se vaya a 100.
-
thedark_king10
Alfii escribió:La de PAPU es la historia de siempre..
Desde los 40 que anuncia bajas estrepitosas, cosa que algún día sucederá.
En ese momento saldrá a remarcar, "yo lo anticipe ".
Y así tránsita foro habido y por haber, por los siglos de los siglos.
Muchos se llenaron de guita haciendo lo contrario a lo que dice ese papu, mientras tanto METR