PELADOMERVAL escribió:Yo CREO QEU SI Y POR ESO ACTO EN COSNECUENCIA Y VOY VENDIENDO,,
por ganar poco nadie se funde, jajaa,,,
Es cierto, nadie se funde por tomar ganancias, gracias por la respuesta y éxitos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:Yo CREO QEU SI Y POR ESO ACTO EN COSNECUENCIA Y VOY VENDIENDO,,
por ganar poco nadie se funde, jajaa,,,
PELADOMERVAL escribió:ajaja hora paga el 6 tambien oculto,,que lindo todos loque me bañaban a 20 pesitos pagan señal de vtaaaa
thedark_king10 escribió:Si obvio, digo 53 a cortísimo plazo ya tiene el objetivo, luego obvio que a mediano plazo se vaya a 100.
marcelos escribió:Te quedas corto en tres meses estamos en 100
Alfii escribió:La de PAPU es la historia de siempre..
Desde los 40 que anuncia bajas estrepitosas, cosa que algún día sucederá.
En ese momento saldrá a remarcar, "yo lo anticipe ".
Y así tránsita foro habido y por haber, por los siglos de los siglos.
PAPU07 escribió:PAPEL EN SOBRECOMPRA
Me alegra saber que ( al menos algunos) observan claramente que la SUBA ESTA AGOTADA O A PUNTO DE AGOTARSE![]()
![]()
marcelos escribió:El driver será cuando anuncien al nuevo dueño de Metro.
En lo personal no quisiera que fueran ni Pampa ni Eurnekian, me gustaría que fuera un holding con experiencia en este tipo de servicios.
Espero que esta vez no se adjudique a los amigos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Rafaelerc2, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1498 invitados