MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JUAN1807

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Vie Ene 05, 2018 3:54 pm

mktup escribió:no miraste el grafico .... te lo pego con una linea roja en el RSI .... faltan 2 acciones y se termina la DISTRIBUCION ( se dice de los que compraron barato y ya vendieron todo estando caro ).
Esto quiere decir que los que trajeron el precio hasta acá ya vendieron todo! y comienza etapa de corrección. Ahora vos me decis , pare sr. pero no puede subir 2 decimas mas ... rta: si puede, para terminar de vender las 2 acciones que quedan a la venta de los que realmente compraron a buenos precios.

RSI : Esta marcando que los que compraron abajo ya vendieron absolutamente todo. Es decir , esta Sobre Comprado.

Consejo: No doy consejos porque no quiero ser responsable ni de perdidas ni de ganancias. Pero yo ya vendí y pienso volver pero no a estos precios.

abrazo a todos, y buenas ganancias.

OTRO MÁS QUE LA TIENE ADENTRO!!! Y VAN ....

mktup

Mensajepor mktup » Vie Ene 05, 2018 3:46 pm

Cordobes98 escribió:Yo pensaba como vos pero la verdad ya parece que no hay vuelta atrás y se vuela mal..la verdad me sorprende que esten en estos números tanto Usa como el mercado argentino...estos números creo iba a verlos a fin de mes o a mediados a lo sumo...impresionante loco

no miraste el grafico .... te lo pego con una linea roja en el RSI .... faltan 2 acciones y se termina la DISTRIBUCION ( se dice de los que compraron barato y ya vendieron todo estando caro ).
Esto quiere decir que los que trajeron el precio hasta acá ya vendieron todo! y comienza etapa de corrección. Ahora vos me decis , pare sr. pero no puede subir 2 decimas mas ... rta: si puede, para terminar de vender las 2 acciones que quedan a la venta de los que realmente compraron a buenos precios.

RSI : Esta marcando que los que compraron abajo ya vendieron absolutamente todo. Es decir , esta Sobre Comprado.

Consejo: No doy consejos porque no quiero ser responsable ni de perdidas ni de ganancias. Pero yo ya vendí y pienso volver pero no a estos precios.

abrazo a todos, y buenas ganancias.
Adjuntos
merval.png
merval.png (81.67 KiB) Visto 1195 veces

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ene 05, 2018 2:55 pm

Por el momento no hay cambio de tendencia
RSI por si solo no dice nada, hay fundamentos para seguir :102:

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Vie Ene 05, 2018 2:46 pm

MERV-CCL, al límite... zona de warning, como para pasarle el cepillito a un par y despues seguir de joda :mrgreen:

https://twitter.com/MarketSkanking/stat ... 7756998656

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 05, 2018 2:32 pm

mktup escribió:vos miraste algunos indices? ... me asusta un poquito el RSI gritando que se canso de la compra ... :abajo: :abajo:

podra subir un poquito mas .. pero no le queda mucho camino mas , debe corregir no hay dudas ....

https://www.tradingview.com/x/cEeCJLyQ

Y los 21500 olvídate...salvo catástrofe bursátil de Usa que arrastre acá no va más ahi

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 05, 2018 2:31 pm

mktup escribió:vos miraste algunos indices? ... me asusta un poquito el RSI gritando que se canso de la compra ... :abajo: :abajo:

podra subir un poquito mas .. pero no le queda mucho camino mas , debe corregir no hay dudas ....

Yo pensaba como vos pero la verdad ya parece que no hay vuelta atrás y se vuela mal..la verdad me sorprende que esten en estos números tanto Usa como el mercado argentino...estos números creo iba a verlos a fin de mes o a mediados a lo sumo...impresionante loco

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Ene 05, 2018 2:28 pm

No entendes una ironia che :115:

mktup

Mensajepor mktup » Vie Ene 05, 2018 2:23 pm

Cordobes98 escribió:Ahora si estoy alcista...esto no lo frenan hasta los 50 mil...impresionante mervalito

vos miraste algunos indices? ... me asusta un poquito el RSI gritando que se canso de la compra ... :abajo: :abajo:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 05, 2018 2:19 pm

Ahora si estoy alcista...esto no lo frenan hasta los 50 mil...impresionante mervalito

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 05, 2018 1:58 pm

maxkalzone escribió:Pienso lo mismo. Si Einla va a mantener su perfil de comediante, mejor sería que renueve el repertorio. Se está repitiendo mucho últimamente.

Topos, Topos, Topos, Topos, Topos, Topos, Topos, Topos, Topos, Topos, Topos, Topos. :115:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Ene 05, 2018 1:33 pm

ProfNeurus escribió:No te creo nada, vos sabes de operatoria, la tenes clara, solo haces este personaje bufonesco aca en este foro.

Pienso lo mismo. Si Einla va a mantener su perfil de comediante, mejor sería que renueve el repertorio. Se está repitiendo mucho últimamente.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Ene 05, 2018 1:28 pm

JUAN1807 escribió:BUENOS DIAS
YA LO POSTEE VARIAS VECES.
ES PLATITA DE LEBACS.
POR ESO Y VA A SEGUIR ENTRANDO MUCHO MAS.

No es solo eso. Mirá la nota posteada esta mañana, varias veces también. Se ve que acá nadie lee. Medio al pe** postear.

excluido

Mensajepor excluido » Vie Ene 05, 2018 12:57 pm

perdon pregunto si funciona bolsar yo no puedo entrar grs

deacá

Mensajepor deacá » Vie Ene 05, 2018 12:55 pm

excluido escribió:Hola funciona bolsar

Hola, gracias por avisar!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 05, 2018 12:48 pm

JUAN1807 escribió:OTRO QUE LA VE DESDE AFUERA!!!!AJAJAJA

Si si, me arrepiento furibundamente de haber vendido todo ayer.... me quiero morir !!! :golpe: :pared: :golpe: Esto vuelaaaaaaa.... !!!

Volver a “Foro Bursatil”