ProfNeurus escribió:Claro claro !!! Compren en la Euforia ! Es lo mejor!
Yo también empecé a salir preventivamente de algunas, pero confieso que me quedo con la espina, está muy toro el Merval y mientras siga subiendo USA no sé lo que puede pasar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cuchi1982 escribió:Paguen infieles..... rsi, macd, am, fm..... no hay informe tecnico ni analisis financiero.... cuando entra mucha plata hay un solo camino
JUAN1807 escribió:y vos de profesional que tenes para decir tantas boludeces!!!
duele estar afuera!!!
ProfNeurus escribió:Ahora si se puso técnico y profesional esto
pipioeste22 escribió:Es muy RSistente
JUAN1807 escribió:El que está afuera que la chup. No va a bajar.
Einlazer84 escribió:Se nota que ahora estas 100% vendido, si yo decía eso cuando estabas comprado seguro me tirabas 10000 palos. Pero obvio es el juego de la bolsa ahora te toca ser un Oso, estamos del mismo bando, te recomiendo que digas que los aviones serán de Plomo, que los Topos derribaran edificios eso es mas efectivo para que piensen los demas que se viene la baja fuerte.
ProfNeurus escribió:El merval tiene el rsi en 87...
ProfNeurus escribió:en los foros, en todos los tweets de traders, en el face.. en todos lados TODOS dicen... estoy con el Stop cortito, con el dedo en el gatillo... el tema es que del otro lado tengan alguien cuando quieran disparar todos juntos.... que se yo es como siento el ambiente hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1527 invitados