abcquique escribió:te subis otra vez ese triangulo que decis que no lo encuentro?
en heikin ashi algunas similitudes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abcquique escribió:te subis otra vez ese triangulo que decis que no lo encuentro?
Citizen escribió:o sale de aca o de 4.40 pero el triangulo no llega a febrero...esto lo define el volumen...mañana ultima chance le doy...sigo comprado. si baja compro mas
abcquique escribió:esperemos porque sino pierdo como en el teto
bohemio33 escribió:se vuela abc!!! van a correr como nunca esta vez!!
abcquique escribió:que nadie me haga caso a mi, por si me equivoco, pero que distinto que la veo!
Mariano1991 escribió:Si sacas la cuenta en la calculadora de opciones te da que deberia estar valiendo mas.
sanlorenzo escribió:Piso 3,70
abcquique escribió:que nadie me haga caso a mi, por si me equivoco, pero que distinto que la veo!
Citizen escribió:avise tempranito che...antes que comience la rueda...el inutil de DFM espero que me haya hecho caso
abcquique escribió:con respecto a cuando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, Cohiue, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, playlistz, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 933 invitados