tonga73 escribió:PAREN DE DECIR SE VUELAMUFASSS
no se vuela nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:96000 de compra a 4.90
gridito escribió:Son unos imprecentables ami me hicieron el cuento del tio. Aunque se les paso un detalle, nunca le mientas a un mentiroso.![]()
Safaron porque justo me estaba por ir del pais, y no tenia ni tiempo ni ganas de armarle una cau.sa. En fin.
garok escribió:Que podrido me tiene Bullmarketbrokers ni en Enero les anda bien la plataforma mamita querida y encima le sacaron la operatoria de cauciones a la plataforma.![]()
Me tendría que sacudir la modorra y cambiar de brokers estos tipos vqan pa triqui. Igual peor esta el amigo Tomasevich
gridito escribió:Si yo. gracias.. si es eso mmm q lo veo dificil por ahora...
garok escribió:Alguien me pregunto por la venta de Metrogas y a que valor era creo? Si mal no recuerdo YPF esperaba algo de U$S 700 millones x su participación en Metrogas.
dragon escribió:96000 de compra a 4.90
dragon escribió:Los tienen contra las cuerdas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, javi, jloviedo, jose enrique, LUCHOCHEVY, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Peitrick, pipioeste22, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1046 invitados