MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Ene 04, 2018 3:29 pm

El favor más grande que nos hicieron fue postergar lo de emergentes.
Bajó algunos puntos uno o dos días, nada más,
y nos dió expectativas para subir furioso un año más.
En bolsa 2+2 no es 4

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 04, 2018 3:26 pm

horatius escribió:En principio me parece atinada tu visión. Creo que mientras dure la fiesta en el norte, nadie apriete el botón y acá sigamos descontando el ingreso (ahora sí) a emergentes, el merval seguirá por este camino. Igual resulta interesante pensar qué puede pasar una o dos semanas antes de ese teórico ingreso a emergentes, si no se producirá una especie de ataque de pánico ante la posibilidad de que pase lo mismo que la vez anterior y nos manden de vuelta a la cucha :shock:

ah eso seguro, si no se da el ingreso nos mandan al ROJO FURIOSO SANGRE en 1 segundo...

horatius

Mensajepor horatius » Jue Ene 04, 2018 3:25 pm

Draiko91 escribió:Muchachos consejo, no miren el merval miren afuera, mientras tengas a EEUU verde y materias primas como OIL VERDE sigue la cancion de la fiesta, que el merval va a corregir SEGURO, ahora correccion fuerte? teniendo por delante la ZANAHORIA de emergentes? no la veo ni en pe**... esto es tranquilidad puede bajar un poco pero el camino y tendencia es alcista... la tendencia siempre manda y mandara.

saludos

En principio me parece atinada tu visión. Creo que mientras dure la fiesta en el norte, nadie apriete el botón y acá sigamos descontando el ingreso (ahora sí) a emergentes, el merval seguirá por este camino. Igual resulta interesante pensar qué puede pasar una o dos semanas antes de ese teórico ingreso a emergentes, si no se producirá una especie de ataque de pánico ante la posibilidad de que pase lo mismo que la vez anterior y nos manden de vuelta a la cucha :shock:

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ene 04, 2018 3:23 pm

PORQUE DEBERIA CAER ,MAS HAYA DE PEQUEÑAS CORRECIONES
LOS DE AFUERA SIGUEN COMPRANDO A FULL :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 04, 2018 3:16 pm

Muchachos consejo, no miren el merval miren afuera, mientras tengas a EEUU verde y materias primas como OIL VERDE sigue la cancion de la fiesta, que el merval va a corregir SEGURO, ahora correccion fuerte? teniendo por delante la ZANAHORIA de emergentes? no la veo ni en pe**... esto es tranquilidad puede bajar un poco pero el camino y tendencia es alcista... la tendencia siempre manda y mandara.

saludos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ene 04, 2018 3:15 pm

Cordobes98 escribió:Terrible...Hasta donde llegara el merval argentina?Para mi entre 31700/32400b (lineas mas finas) frena en enero, pero obviamente rompe todo y llega a la linea gruesa que viene del 2002 y se va a 34700 mas o menos

A nada de 31700...la verdad lo imaginaba mucho más adelante a ese número.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ene 04, 2018 3:13 pm

gina escribió:Pero no te vayas del tema, vas a avisar cdo se venga la paliza( q tbién creo q muchos nuevos han vivido esto como disney..pero el ajuste fuerte debe venir, no de unos pocos %)
Algo q es un dato : los fci crecieron muy fuerte en capital..ummm....o sea entraron muchos novatis por el autobombo de los diarios, idem década del 90.
Pero bueno ahora hay algo a favor Casi todos son el Pesos....

Se va a 50 mil en 15 días...sólo eso quieren leer...muy loco esto. No había visto nunca algo así

jclare7

Mensajepor jclare7 » Jue Ene 04, 2018 2:54 pm

yo no pienso participar de esta timba, no señor :x
esta cancion ya la conozco

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 04, 2018 2:43 pm

Harry Forever escribió:Que lindo es ver al Merval asi, todo en verde, con papeles que subieron el 20% en 3 dias....

La pregunta es: Es racional esta suba??? No vaya a ser que quedemos en un par de semanas con el tuje a la miseria....

:116: :116:

No estarán robando papeles los FCI grandes??????????? porque en todos los foros veo que todo el mundo toma ganancias y vende porque "subió todo rapido en poco tiempo" ahora sigue subiendo.

Entonces si medio foro de RAVA vendió y tomó ganancias.... quienes estan comprando???????????????? :116: :116:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Ene 04, 2018 2:40 pm

Que lindo es ver al Merval asi, todo en verde, con papeles que subieron el 20% en 3 dias....

La pregunta es: Es racional esta suba??? No vaya a ser que quedemos en un par de semanas con el tuje a la miseria....

:116: :116:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 04, 2018 2:36 pm

ProfNeurus escribió:100% liquido quede. Ganancia realizada en Alua, Vale, Cresud y recien en Irsa. Ahora a esperar momento de entrada

Si lo hiciste por posible corrección del MERVAL creo que te hubiera convenido esperar una barra decreciente en el histograma MACD y vender a la primera, porque si seguía subiendo seguías ganando y si empieza a corregir vendías enseguida (aunque resignando un par de puntos porcentuales).

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 04, 2018 2:34 pm

100% liquido quede. Ganancia realizada en Alua, Vale, Cresud y recien en Irsa. Ahora a esperar momento de entrada

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Jue Ene 04, 2018 1:12 pm

Siguen bajando mas de lo esperado los inventarios de petroleo.

Mientras se siga dando esta situación la mayoría de las bolsas van a estar saludables.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Jue Ene 04, 2018 1:03 pm

perdon Gina, porque sos tan negativa????
hace una semana que venis anunciando deseando que baje, corrija como te guste??
te quedaste con mucha guita afuera para entrar y estas esperando la baja???
compra en cepu, relajate y goza!!!

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 04, 2018 12:28 pm

Einlazer84 escribió:CECO vale $1,60, no es problema mio que este en una burbuja, los generadores son del siglo pasado.

Llego Colon a America y ya estaba la Planta de CECO en la costanera y en esa epoca ya los generadores eran viejos de CECO asi que imaginate ahora 500 años despues.

Pero no te vayas del tema, vas a avisar cdo se venga la paliza( q tbién creo q muchos nuevos han vivido esto como disney..pero el ajuste fuerte debe venir, no de unos pocos %)
Algo q es un dato : los fci crecieron muy fuerte en capital..ummm....o sea entraron muchos novatis por el autobombo de los diarios, idem década del 90.
Pero bueno ahora hay algo a favor Casi todos son el Pesos....

Volver a “Foro Bursatil”