CELU Celulosa
-
licantropus
Re: CELU Celulosa
Papuuuu!!!para este año solo pedí un deseo!!!!..que nos regales a la banda de celu un par de flechitas verdes!!!!sé que es mucho pedir, pero vas a alegrar la vida a muchos!!!

pablete escribió:Sumale cado
Yo a CADO la compre hace como 1 año en maximos, como a 14 estaba, encima caucionado, me comi una tremenda baja y x la cantidad de nominales q tenia no podia salir, fue terrible, me fui con el culo bien roto.
-
MarkoJulius
Agregale Long y te haces un quini 6 ... lindo cuando entran a bajar y la compra desaparece y piden allá a lo lejos 100 o 200 nominales te querés cortar las b#### ....
pablete escribió:Sumale cado
me da verguenza decir que tengo MORI tb... jajajajajjaa
todavia no me animo a moli o mola, esas si que no me cierran y no se porque..
Aleo84 escribió:perdon,parece que aca todos tenemos als mismas xongas jaja, yo tb compro lede y semi y le puse una cantidad de VN tope, porque sino te adornas con eso y no tenes liquidez... con decirte que se opera menos que mi tenencia, si quiero salir haces desastres... todavia me acuerdo cuando Semi en diciembre opero $10!! 2 VN!!!!
Sumale cado
Danilo escribió:tanque ganacias de otro papel va a semi y a lede pero me puse un stop no vaya ser cosa que un dia tenga una tonelada de esas xongasemi es verdad sube una o dos veces en un año pero como un haz de luz !!
perdon,parece que aca todos tenemos als mismas xongas jaja, yo tb compro lede y semi y le puse una cantidad de VN tope, porque sino te adornas con eso y no tenes liquidez... con decirte que se opera menos que mi tenencia, si quiero salir haces desastres... todavia me acuerdo cuando Semi en diciembre opero $10!! 2 VN!!!!
-
Mariano1991
Ojo a un cierre arriba de 19. Es señal que la chancha se pone las alas y nos vamos.
pd: &#* denme mas acciones, nadie suelta
pd: &#* denme mas acciones, nadie suelta
Tanque escribió:Semi sabés cuánto tiempo la maceré hace unos años entre 1,70 y 2,10 ?
Luego en una semana se fue a 4 mangos .
Papel jodido cuando lateraliza
tanque ganacias de otro papel va a semi y a lede pero me puse un stop no vaya ser cosa que un dia tenga una tonelada de esas xonga
Semi sabés cuánto tiempo la maceré hace unos años entre 1,70 y 2,10 ?
Tanque escribió:Bien ahí lumar ,
A Garompa no la sigo .
Hay otros papeles con cualidades técnicas similares a Celu .
si semi y lede
son xongas
lumar escribió:de 19 a 19.45 fui casi el único vendedor, me llevaron una tanda linda porque algo me tengo que cobrar. Mantengo muchas igual, esta y garo son lo que más me gusta del mercado.
Bien ahí lumar ,
A Garompa no la sigo .
Hay otros papeles con cualidades técnicas similares a Celu .
Omega escribió:para ponerme en bolas este año...tenemos que hablar de $50 pesitos...
ya no esta mas subsidiada la apuesta, muchachos
ANDA A C4G4R
para ponerme en bolas este año...tenemos que hablar de $50 pesitos...
Buffet escribió:Yo no vendí ni una..., ni voy a vender en estos precios ridiculos.
Y vengo desde los $ 10.50 promedio.
Yo no vendí ni una..., ni voy a vender en estos precios ridiculos.