pablete escribió:Sumale cado
Yo a CADO la compre hace como 1 año en maximos, como a 14 estaba, encima caucionado, me comi una tremenda baja y x la cantidad de nominales q tenia no podia salir, fue terrible, me fui con el culo bien roto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleo84 escribió:perdon,parece que aca todos tenemos als mismas xongas jaja, yo tb compro lede y semi y le puse una cantidad de VN tope, porque sino te adornas con eso y no tenes liquidez... con decirte que se opera menos que mi tenencia, si quiero salir haces desastres... todavia me acuerdo cuando Semi en diciembre opero $10!! 2 VN!!!!
Danilo escribió:tanque ganacias de otro papel va a semi y a lede pero me puse un stop no vaya ser cosa que un dia tenga una tonelada de esas xongasemi es verdad sube una o dos veces en un año pero como un haz de luz !!
Tanque escribió:Semi sabés cuánto tiempo la maceré hace unos años entre 1,70 y 2,10 ?
Luego en una semana se fue a 4 mangos .
Papel jodido cuando lateraliza
Tanque escribió:Bien ahí lumar ,
A Garompa no la sigo .
Hay otros papeles con cualidades técnicas similares a Celu .
lumar escribió:de 19 a 19.45 fui casi el único vendedor, me llevaron una tanda linda porque algo me tengo que cobrar. Mantengo muchas igual, esta y garo son lo que más me gusta del mercado.
Omega escribió:para ponerme en bolas este año...tenemos que hablar de $50 pesitos...
ya no esta mas subsidiada la apuesta, muchachos
Buffet escribió:Yo no vendí ni una..., ni voy a vender en estos precios ridiculos.
lumar escribió:bien Fabio, pasa que hace 15 días compré muchas para bancarla entre 16.2/16.5 y alguna me tengo que cobrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mrbytex, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 289 invitados