pampelazo escribió:Un año esperándote, por fin
El vendedor de $38,80 a $39,00 es superman, le dieron $40 Millones y no pueden tumbarlo, quien es Warren Buffet el vendedor que le dan millones y millones y no pueden hacer que se corra???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Un año esperándote, por fin
aleelputero(deputs) escribió:tranqui 120falta todavía
candado8 escribió:Ya cotiza el adr? si es así cual es el ticker? y si no, se sabe cuando empieza a cotizar?
Einlazer84 escribió:No tenes que enojarte y entrar en su juego, mas vos que tenes mucho por perder.
A mi siempre me llamo poderosamente la atención que lo busca y busca al forista Atrevido yo sospecho que puede ser una amante de el.
aleelputero(deputs) escribió:okey si me equivoque con lo de tus compras. No dabas tanto detalle. Pero igual algo mencionabas, igualmente
Es facil acusar cuando se es alguien anónimo. Otra vez alguien de la liga de la " justicia" segui en la tuya. Das lástima, demasiada.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 414 invitados