aleelputero(deputs) escribió:para que lo jorobas si te tiene en ignorados?, esto es un foro y cada cual puede pronosticar lo que quiera sobre cualquier papel, inclusive si mal no recuerdo vos mismo publicabas tus compras por cientos de millones, y que tal o cual fondo de inversion grande tomaba posición., y?. El que se guió por lo tuyo y perdió guita te dijo algo?, perdoname pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y sus análisis. Y cada cual es libre de seguir o no las cosas que hace el otro, para bien o para mal.
1. Jamas publiqué compras por ese nivel de dinero, que de por si no tengo ni sumando lo que tengo en la SUBE, aunque me gustaria tenerlo.
2. Si es cierto que publicaba data sobre la tenencia de los FCI . Y la info era aproximada, periódica y completa. Y cada cual la evaluaba como le parecia.
3. Atrevido anunciaba en base a una planilla que publicaba que Mirg se iba a 2000$ mientras que se deshacía de su posición. En paralelo hacia largos escritos sobre la importancia de compartir informacion y trabaja con ahora ticamente. Un chanta. Como miembro activo del Comite de Ancianos del Foro de Mirg y de la OACHA (Organizacion Anti Chanta Argentina) es mi deber denunciarlo para que nadie se deje guiar por este falso Gurú.
4. Y hablando de chantas y chantadas, para cuando saca su tercer libro? El primero lo usé para arrancar un fuego de asado y anduvo joya.