[/
JAJAJA FUE DIFISIL....
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
javi escribió:ESTIMADA BARRA ...CABALLEROS DE SEMI ....ESTA SI QUE NO ME LA PIERDO....SEMI .. ESTA HACIENDO PLANCHA PORQUE TODAVIA NO FUE EL TURNO....ALGUIEN SABE QUE NUMERO TIENE..?????JAJAJYO TENGO EL ...7 ...
SALUDOS SR DANILO Y SR BUDISTA Y SU JEFE EL GENERALL JAJA:
Budista escribió:Señores esto no es lo que parece..
Acá estamos controlando la suba...
Suba administrada...
Ayer decidí no volver abajo de 4
Pasen y vean
Atte El General
AM1973 escribió:Despacito Despacito esta se VUELA, lejos !!!!
Egon escribió:Este papel es la poron...ga del negro del wasap
jabalina escribió:Yo volvi a entrar ayer y hoy compre mas,
Este año las exportaciones de los derivados de la harina de trigo,aumentaron mas del 19 %.
Mas la suba del dolar de esta semana la va a beneficiar,
Yo no digo que vale 10 pesos como algunos.
Pero creo que pronto la vamos a ver arriba de los 5,50.
A Semino se le estan alineando los planetas.
Si muchos la aguantaron mas de un año.
Esperenla un mes mas,
Saludos-
Budista escribió:Ah!! Feliz año para todos y viva El General!!!! Haga lo mismo que en Rose!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, El AGUILA, El mismísimo, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j5orge, jloviedo, Juan_Carlos, juanse, Magicman, Manolito, Martinm, Microsules Bernabo, notescribo, osvaldo, Radio Bangkok, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1204 invitados