uli15 escribió:Alguien puede ver la cotizacion, se cayo en bort y en mi broker...justo hoy
Es raro... En otro broker no me figuran las puntas... y en BOrt Tampoco... en trading-mav tampoco hay puntas!!
que aconteceu!!===???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uli15 escribió:Alguien puede ver la cotizacion, se cayo en bort y en mi broker...justo hoy
Budista escribió:Señores esto no es lo que parece..
Acá estamos controlando la suba...
Suba administrada...
Ayer decidí no volver abajo de 4
Pasen y vean
Atte El General
gringo de devoto escribió:Budista....te seguí en enero del año pasado en aen cuando boludeaba en 4,2/ 4,4 y nadie le daba bola y èramos dos o tres los que escribìamos. Acá estoy hace rato ....así que buehhhh....no voy a ser tan tagarna de irme ahora
javi escribió:ESTIMADA BARRA ...CABALLEROS DE SEMI ....ESTA SI QUE NO ME LA PIERDO....SEMI .. ESTA HACIENDO PLANCHA PORQUE TODAVIA NO FUE EL TURNO....ALGUIEN SABE QUE NUMERO TIENE..?????JAJAJYO TENGO EL ...7 ...
SALUDOS SR DANILO Y SR BUDISTA Y SU JEFE EL GENERALL JAJA:
Budista escribió:Señores esto no es lo que parece..
Acá estamos controlando la suba...
Suba administrada...
Ayer decidí no volver abajo de 4
Pasen y vean
Atte El General
AM1973 escribió:Despacito Despacito esta se VUELA, lejos !!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot], Tomas y 240 invitados