marcelos escribió:Muy firme Tran, al final de la rueda destronamos del primer puesto a CEPU
Compren que en breve, cierro la ESCOTILLA.
Tran, refugio de valor![]()
Pegate la foto del astronauta para recordar viejos tiempos!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Muy firme Tran, al final de la rueda destronamos del primer puesto a CEPU
novatex escribió:Desde que le vendi al quilmeño mis transener a 30, volvi a entrar, y todavia me arrepiento de no haber puesto mas, saludos a la barra, me paraece que tendria que reforzar mas aca, en vez de diversificarme tanto
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
14 hHace 14 horas
Más
Actualizo Rueda Jueves 04/01. Hoy finalice $TRAN (+19,30%) $CEPU (+19,6%) $MIRG (+18,40%). Ayer $BOLT(+22,8%) $PAMP (+11,90%) $GARO +10,20%)
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2018/ ... -0401.html …
Siguen $MERV $GGAL $AGRO $APBR $COME $TS $YPF $CARC $SUPV $VALE
Sigo subiendo agresivamente el Stop.
slam escribió:jaja me acuerdo de la escotilla en EDN. desarme mi posicion de TRAN hace unos meses, menos mal que deje algo! tendria que haber dejado todo...
marcelos escribió:El dueño de la ESCOTILLA![]()
ELQUILMEÑO escribió:Marce sos vos? Mi viejo compañero de ruta?
the shadow escribió:UN GRAN SALUDO A DEPPAPAS RUSSELL YBRIZZIO LES DESEO LO MEJOR QUE LO PASEN CON SUS SERES QUERIDOS.![]()
Samurai escribió:Y llegamos a los 30.000 que hace meses venía hablando The Shadow![]()
Saludos a todos los foristas de siempre y a los nuevos, que terminen bien el año y que se repita el éxito en 2018![]()
![]()
marcelos escribió:Haces bien, hasta hace poco tenia el 100% en tran ahora el 70%.
Junto con metro con las energéticas con mas bajo PER.![]()
p0p3y3 escribió:Te entiendo. Estoy desde mediados de 2016 aca, recargando cada vez que puedo. El unico temor que tengo es el que ya dije, que cada mango que me sobra va a parar a TRAN y no diversifico en otros papeles porque de alguna manera "le agarre el gustito" las escaladas de precios que pegó. Si sigo con esta estrategia mi cartera va a ser puros TRANS, lo cual hoy por hoy es excelente, pero ñanana es otro cantar
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1605 invitados