SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Acaba entrar nota de SEMINO S.A. en la Bolsa, informando impacto económico incendio en campos controlada ADRICAR en octubre 2017. Son $6 millones, cuando en anteriores notas daban a entender que no era nada significativo. Considero que teniendo en cuenta la pesadez de la cotización de Semino durante los últimos dos meses, las manos fuertes estuvieron vendiendo, sino no se explicaría suba de los últimos días. Como siempre, comprar con el rumor y vender con la noticia, o vender con el rumor y comprar con la noticia
-
Que barbaridad espero que sean buenas noticias
el dia que no nos estan empomando pasa esto...de terror...Que el General que tiene mas peso llame a la CNV..
-
Budista escribió:Suspendieron...
Será El General?
Habrá dado la orden?: Acá no compra ni vende nadie!!
No habrás tomado mi consejo de comprar una acción a 6 y nos hicieron cag a todos no?

No habrá pasado al sistema de subastas?
jabalina escribió:No hay ni comprador ni vendedor.
la ultima operacion se realizo a 4,18
Suspendieron...
Será El General?
Habrá dado la orden?: Acá no compra ni vende nadie!!

-

uli15 escribió:Alguien puede ver la cotizacion, se cayo en bort y en mi broker...justo hoy
No hay ni comprador ni vendedor.
la ultima operacion se realizo a 4,18
$SEMI Suspendida temporalmente. Todavia no hay noticias de nada.
uli15 escribió:Alguien puede ver la cotizacion, se cayo en bort y en mi broker...justo hoy
Es raro... En otro broker no me figuran las puntas... y en BOrt Tampoco... en trading-mav tampoco hay puntas!!
que aconteceu!!===???
Alguien puede ver la cotizacion, se cayo en bort y en mi broker...justo hoy 

Apareció El General y al toque se fué a 4,15... Creer o reventar...
Gloria a Dios..
En las alturas...
Y en la bolsa...
Gloria al General
Amen
Gloria a Dios..
En las alturas...
Y en la bolsa...
Gloria al General
Amen

Budista escribió:Señores esto no es lo que parece..
Acá estamos controlando la suba...
Suba administrada...
Ayer decidí no volver abajo de 4
Pasen y vean
Atte El General
Señores la suba administrada en su máxima expresión... He ordenado no volver abajo de 4,05
Atte El General
gringo de devoto escribió:Budista....te seguí en enero del año pasado en aen cuando boludeaba en 4,2/ 4,4 y nadie le daba bola y èramos dos o tres los que escribìamos. Acá estoy hace rato ....así que buehhhh....no voy a ser tan tagarna de irme ahora
Tranqui gringo... El General me llevó a Aen a tiempo pero se apuró en sacarme en 7.
En Semi me dijo que tenga paciencia. En Rose está desde 6,70 y me parece mentira verla arriba de 8. Es un loco, un genio o ambas cosas?