Z37A escribió:Sisi es lo mismo que mencionaba yo, la DDJJ informativa para los que ingresan menos de 1 palo en 4ta categoria!!!!
Si ya estás inscripto en el impuesto, estás en el zoológico y tenés que seguir presentando DDJJ.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:Sisi es lo mismo que mencionaba yo, la DDJJ informativa para los que ingresan menos de 1 palo en 4ta categoria!!!!
nigrovader escribió:Es más hasta te diría que esperes la reglamentación de la AFIP, que viene después de la reglamentación del ejecutivo.
gina escribió:Lo de acciones en bolsa local siempre dijeron q estaban exentas...
Respecto a fci...siguiendo la ley,
Los de rf debieran estan alcanzados y los rv exentos, sino chau fci en acciones
green arrow escribió:Perdón yo leí que si no superas el mínimo de 1 palo tampoco haces la declaración informativa de bienes o estoy mal?
Z37A escribió:Yo pensaba meter FCI ahora para lo liquido, pero a como viene esto, espero mejor.... lo bueno que por ser 4ta categoria no llego al millon bruto anual, asi que no presento mas bienes personales a menos que supere el MNI de bienes.....
eldesignado escribió:Hoy estas más macrista que nunca
rodrigocabj12 escribió:gracias a ambos !
opiniones de como podria ser segun los q están leyendo este post ?
Z37A escribió:Por lo visto acciones quedaron exentas al final? Bueno, una que safamos, diría una buena, pero no es bueno que mantengan algo que debería ser normal no? bue.. en fin... adiós renta fija, a vivir de dividendos! jajajaja
nigrovader escribió:Es más hasta te diría que esperes la reglamentación de la AFIP, que viene después de la reglamentación del ejecutivo.
Tete2017 escribió:Si no esperas hasta que este publicada la reglamentacion, nadie va a poder responder. Nadie lo sabe. Asi q a tener paciencia hasta q lo reglamenten
rodrigocabj12 escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa 5ta vez q lo pregunto jajajajajja
acá salió algo en infobae https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... r-en-2018/
rodrigocabj12 escribió:Ya se sabe algo sobre si van a opcion 1 cobrarnos el %%% correspondiente al momento de cobrar la renta de los instrumentos financieros y al año siguiente tenemos q pedir la devolución , o si opcion 2 tenemos q declarar todo al año siguiente y pagar en caso q corresponda pagar ? ? ? ? ?
compostelano1 escribió:Los bonos ley NY quedan finalmente afuera de la renta financiera?
Código: Seleccionar todo
9. Algunos bonos de terceros países están exentos. La compra de títulos emitidos por los gobiernos de Brasil y de Bolivia está exenta del impuesto a la renta financiera. Esto se debe a la existencia de tratados entre los países para evitar la doble imposición del gravamen. Son los dos únicos casos concretos en donde rige este beneficio, al menos hasta que la AFIP aclare lo contrario.
dop escribió:Hola.
Estos salio en iprofesional, Las 10 claves del impuesto a la renta financiera para invertir en 2018.
http://www.iprofesional.com/notas/26122 ... ir-en-2018
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2383 invitados