Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mié Ene 03, 2018 11:11 am
deportado escribió:arma tu partido politico quien te dice
y pasa por psiquiatría para no tener que responder diálogos estériles sin que nadie te obligue!!
a quien le decis eso? a pascua o al sacha ? aclara es muy importante
vos que la tenes clara
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mié Ene 03, 2018 11:08 am
deportado fijate despues te enojas de" ustedes "y sigue....fijate aparecen y aparecen hagan una cosa muchachos pongan un horario
y hacemos una conference y les contesto a todos juntos

graciaas !! a ustedes !!!

-
deportado
Mensajepor deportado » Mié Ene 03, 2018 11:08 am
Danilo escribió:ok pobre hombre indpendiente le sali al cruce ...pero estaba rojo o verde el semaforo ?
que dialogos esteriles
aca lo que no se bancan que se denuncie a este gobierno de inutiles que alquila la rosada
buenos dias a todos !!!
arma tu partido politico quien te dice
y pasa por psiquiatría para no tener que responder diálogos estériles sin que nadie te obligue!!
-
Benicefalo
Mensajepor Benicefalo » Mié Ene 03, 2018 11:04 am
Danilo escribió:ok pobre hombre indpendiente le sali al cruce ...pero estaba rojo o verde el semaforo ?
que dialogos esteriles
aca lo que no se bancan que se denuncie a este gobierno de inutiles que alquila la rosada
buenos dias a todos !!!
O sea que para vos el país anda mal por este gobierno y este partido político que tiene menos de 20 años y recién hace 2 gobierna más de un distrito. Una lógica interesante...
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mié Ene 03, 2018 10:50 am
ok pobre hombre indpendiente le sali al cruce ...pero estaba rojo o verde el semaforo ?
que dialogos esteriles
buenos dias a todos !!!
-
deportado
Mensajepor deportado » Mié Ene 03, 2018 10:35 am
Danilo escribió:mira vos y pascua no era ciber K no y el sacha no era k ..que raro emparentarlos con distintos discursos ambos
eso lo que no entiendo de ustedes
sabes que pasa el discurso de muchos KKs es notarse ahora imparciales... O el caso de los arrepentidos del voto cambiemos...
La borderline es muy finita y da para pensar cualquiera.
Vos me crusaste mal en Macro por primera ves porque había nombrado a Carrio en pleno tiempo de denuncia Vanderbroele, cosa que nada tenía que ver con el tema Macro y el espíritu de mi msj.
el tema no da para más eh
que tengas un buen año
p/d yo no soy Uds y escribo por mi que soy independiente
slds
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mié Ene 03, 2018 10:26 am
Napoleón escribió:Es verdad , ni siquiera los suegros están exentos de peores patologías...
la opinion de un pobre tipo es valiosa en estos casos sobre todo no cualquiera es valiente detras de una pantalla
dios lo ayude y sino es creyente la sociedad que lo rodea si es que tambien alguien lo rodea ..
-
Napoleón
Mensajepor Napoleón » Mié Ene 03, 2018 9:48 am
Danilo escribió:quedate tranqui mi futuro yerno es forense federal ....un trastornado mental, los medicos tampoco estan exentos de esto y peores
patologias....... pobre mi hija ..a todo esto disculpen por vertir una intimidad
Es verdad , ni siquiera los suegros están exentos de peores patologías...
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Ene 03, 2018 12:51 am
atribolo escribió:Estimados, les hago una consulta como ven las UVA? somos un matrimonio con dos ingresos medios pero no nos alcanza para hacer la casa. La plata se desvaloriza a pesar de pegarle con las acciones je.
Consulto queriendo tener una visión objetiva, hace 18 años que estoy trabajando y comencé con un sueldo de $900 y ahora con unos $30.000 es decir que el sueldo subió pero no puedo dar con la gráfica de inflación vs suba de sueldo (ya se que no se puede comparar fielmente pero al menos para tener una estadística).
Alguien la ve bien o parece que no....
Por lo poco que sé los créditos UVA son muy convenientes por la baja tasa inicial. Pero hay que tener cuidado de que la cuota no supere el 20% del ingreso familiar porque con el tiempo puede tornarse impagable. Si además de pagar la cuota podés ajustar gastos y juntar dólares te hacés de una reserva que te puede ayudar en caso de que la cuota se te haga imposible.
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Ene 03, 2018 12:47 am
guille1978 escribió:Solo soja, trigo y maiz?
Ahora te matan a impuestos, ingresos brutos, no saben como exprimir a la clase media, endeudados por siempre.
Es populismo cambiario y nada mas, pero tiene fecha de vencimiento como el yogurt..
Ahora se quejan de los impuestos? Es Macri y no CFK quien puso en marcha la reducción de ingresos brutos de manera escalonada hasta su eliminación dentro de cinco años.
La abstinencia de poder los tiene muy pero muy mal. Pobres.
-
atribolo
Mensajepor atribolo » Mié Ene 03, 2018 12:45 am
Estimados, les hago una consulta como ven las UVA? somos un matrimonio con dos ingresos medios pero no nos alcanza para hacer la casa. La plata se desvaloriza a pesar de pegarle con las acciones je.
Consulto queriendo tener una visión objetiva, hace 18 años que estoy trabajando y comencé con un sueldo de $900 y ahora con unos $30.000 es decir que el sueldo subió pero no puedo dar con la gráfica de inflación vs suba de sueldo (ya se que no se puede comparar fielmente pero al menos para tener una estadística).
Alguien la ve bien o parece que no....
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mar Ene 02, 2018 11:40 pm
quedate tranqui mi futuro yerno es forense federal ....un trastornado mental, los medicos tampoco estan exentos de esto y peores
patologias....... pobre mi hija ..a todo esto disculpen por vertir una intimidad
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Ene 02, 2018 11:35 pm
El trastorno ------, antes conocido como-----------, puede ser una enfermedad debilitante y atemorizante tanto para la persona que la padece como para quienes la rodean. El-------se caracteriza por el desarrollo de diferentes estados de personalidad-----------. Es un trastorno controversial, por lo que quienes lo padecen podrían sufrir de un estigma extremo.[1] Trata a la persona con---------- con compasión a fin de promover su bienestar.
Buenas noches.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mar Ene 02, 2018 11:32 pm
deportado escribió:Te voy a decir Sacha porque lo aprecio, a Danilo lo aborrezco
Espero no seas balcarceño

mira vos y pascua no era ciber K no y el sacha no era k ..que raro emparentarlos con distintos discursos ambos
eso lo que no entiendo de ustedes
Volver a “Foro Bursatil”