sachapuma escribió:laboratorios ..que mafia ...derrocaron un presidente
al dr Illia ..ley Oñativia , para los que conocen la
historia saben de que hablo ....y que intereses "tocaba"
ningun presidente mas se puso los pantalones con
estos temas....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:laboratorios ..que mafia ...derrocaron un presidente
al dr Illia ..ley Oñativia , para los que conocen la
historia saben de que hablo ....y que intereses "tocaba"
ningun presidente mas se puso los pantalones con
estos temas....
sachapuma escribió:antes de asumir el cabezon le ofrecio la jefatura de gabinete cuando ardia el
pais a un totuer gonca del sur imaginate la respuesta cual fue
deportado escribió:Si me equivoque, pido perdon!
Si me cierra fila con sacha. Sos hincha de talleres no?![]()
Y defensor del dr Illia
Danilo escribió:los leo a ustedes hace añares y por culpa de un salame amigo que ahora no escribe mas me inscribi ..pero me dijo no te metas en este
topico lo manejan tres o cuatros y se combinan ....mi amigo tenia razon lpmqlrmp![]()
pero soy cabeza dura ah decime sacha pascua etc etc si fuera por mi escribiria con nombre y apellido saludos!!
guille1978 escribió: Ahora te matan a impuestos, ingresos brutos, no saben como exprimir a la clase media, endeudados por siempre.
.
deportado escribió:Muy familiarizado con los nicks añejos..
Danilo escribió:el viernes era pascua..... ahora sacha
si ya se pasado mañana galaico y despues hablan de patologia psiquiatrica
que nivel hay aca deprimente... si el tema es no salpicar a macri (se salpica solo)
guille1978 escribió:Claro.
El gran salvador fue Duhalde sin dudas!
AKD escribió:"El equipo fundido" que agarraron nestor y cretina crecía al 8% anual y tenía un superávit fiscal de 4 puntos/PBI.
La imbécil lo entregó con 4 años de estancamiento y sin generación de empleo y déficit de 8 puntos.
Andá a dormir, mamerto.
Morgan escribió:La crisis fue a fines del 2001 y Kirchner asumió en mayo del 2003.
Ese periodo alcanzó para que se le entregará a Kirchner un país ya encaminado
Y A USTEDES LES HICIERON CREER QUE FUERON NÉSTOR Y CRISTINA. !!!
Y USTEDES SE LA CREYERON !!!.
Para ustedes 2002 y 2003 no existieron.
Como tambien se borró de la historia el periodo 1970 / 1976.
Estaria bueno que averiguaran que pasó en esos 2 periodos. Digo. Para no dejarse ENGAÑAR como nenes de 5 años.
jabalina escribió:El pais salio adelante,gracias a la suba del precio de los alimentos y especialmente de la soja.
Y al gobierno de Macri lo unico que lo puede salvar es que la soja vuelva a los 900 dolares y
que el maiz y el trigo vuelvan a los valores del 2004.
Tanto el gobierno de Cristina como el de Macri son chorros.
Macri es mas disimulado.
Tiene mas de 200 testaferros-
Danilo escribió:jue 28 DIC 2.15 pm
deportado escribió:danilo=pascua
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, danyf1, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, facuramo, falerito777, Fercap, ferlandi, Funebrero, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, j3bon, Liebre81, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, nico, nl, PanchitoArgy, Profe32, Rodion, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1506 invitados