Viruela escribió:M parece que hoy terminamos arriba de 16.
cuanto mas demora en un precio mas descargan...tiene que ser rapido...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:M parece que hoy terminamos arriba de 16.
AM1973 escribió:Aun estamos acá pero se fueron 50% de mi tenencia, tal como me gusta en $16 (De pe**, no pensé que llegaba) ahora a seguir buscando promediar, creo que febrero con el trimestral, vuela vuela !!!!
ProfNeurus escribió:Entre 2179 y 2145.. puede revotar.. sino ya la zona de 2110 . Obvio que es MI vision, y opero en consecuencia asumiendo mis errores. Como dije antes opero donde me siento mas tranquilo, la codicia es el enemigo a vencer.
bohemio33 escribió:hola profesor hasta donde ve una correcion del precio del aluminio? pense que rompia los 2300 y se quedo sin fuerza!!
obviamente lo felicito por la operacion... nadie se funde por tomar ganancias.. yo prefiero verlo desde adentro esta vez!! espero no equivocarme.. saludos y buenas inversiones!!
ProfNeurus escribió:Tampoco lo veo así... yo hable de descomprimir, no de hundir. El tema para mi pasa por los rangos de precios en donde me siento cómodo con el papel, entre 15,4 y 16,3 es un rango de resistencia fuerte que no me gusta... obvio que lo puede romper... el tema es que el riesgo de corrección es mayor... arriba de 16,3 con un volumen alto muy alto ya me siento comodo de nuevo.
Einlazer84 escribió:Sí el RSI va de techo a piso ALUA vuelve a $9,00
ProfNeurus escribió:otro de los factores que me llevo a salir es que el aluminio esta endemoniado... ese Rsi necesita descomprimir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2031 invitados