atrevido escribió:Le brota la homosexualidad pobre muchacho ...no puede disimularlo. No tiene nada de malo qué sea gay. El problema es que está enfermito y con problemitas que se ven muy claro
Prueben con terapia de pareja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Le brota la homosexualidad pobre muchacho ...no puede disimularlo. No tiene nada de malo qué sea gay. El problema es que está enfermito y con problemitas que se ven muy claro
atrevido escribió:parece ser que tu homosexualidad te domina otra vez, no?
no podes dejar de molestarme a pesar de que nunca mas compre mirgor y venis a buscarme..decime..y si te asumis como gay no sera mejor?
no te doy bola, no insistas, y de nuevo a ignorados!!
atrevido escribió:Aumente cepu hoy.
POLI escribió:Vos queres que me declaren forista no grato pero como me lo pedis vos mi cierre para mañana $ 35.80 centavo mas centavo menos , ayayay si no se da yo no fui , suerte a todos y muy buenas ganancias![]()
ConPermiso escribió:Perdón. Entré a este papel a instancias de un gran inversor que me la recomendó. Pero la verdad es que no la sigo diariamente en su devenir.
Asi es que no sé cuan fuerte esta la compañía. Si puede bancar o no noticias jodidas.
Pero tomando en cuenta experiencias vividas en otros papeles, creo que el posteo que copio arriba me esta dando una fuerte señal de salida. Veremos .
atrevido escribió:Aumente cepu hoy.
Gon escribió:Me olvidaba.... espero tus pronósticos como en Pampasaludos!!.
vision escribió:Hola Herlux, que grande.. Gran arranque de esta empresas, igual Tran y Bolt, siper papeles todos. Cepu y Dgcu a fondo. Capu linda subida. Me alegro mucho por vos tambien. Te mando un gran abrazo y te deseo un año de grandes exitos socio!! Y esto recien empieza. Vamos por mas siempre!!
pampelazo escribió:Manya aguantá un toque mas dale...
Herlux escribió:Hola Visión, también por estos pagos !! Puso Primera: !! Qué manera de empezar el Año !! Éxitos !!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, EL REY, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, luis, M07, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 463 invitados