Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Chewaca y Mino... totalmente válidas sus posturas, es una cuestión de objetivos y de formas de operar. Ahora me siento mas comodo realizando la ganancia de todo lo comprado en 12,95 y mañana se vera....
ProfNeurus escribió:Afuera del papel... nivel de riesgo demasiado alto para mi... El RSI en las alturas da vertigo... y la separacion y pendiente de las lineas del macd ya no me gustan... nos vemos en la proxima socios....
Ariiba de 16 con un volumen infernal y luego de un Pull Back pago de nuevo... o sino abajo en retroceso de fibo
Yo se que puede seguir subiendo pero las alturas me marean y mango en el bolsillo es mango en el bolsillo.
ProfNeurus escribió:Afuera del papel... nivel de riesgo demasiado alto para mi... El RSI en las alturas da vertigo... y la separacion y pendiente de las lineas del macd ya no me gustan... nos vemos en la proxima socios....
Ariiba de 16 con un volumen infernal y luego de un Pull Back pago de nuevo... o sino abajo en retroceso de fibo
Yo se que puede seguir subiendo pero las alturas me marean y mango en el bolsillo es mango en el bolsillo.
Enksillado escribió:Perdón por la intromisión y el Off topic....
TS produce TUBOS -SIN- COSTURA, debido a la alta presión producida durante la extracción, los mismos debes ser tubos especialmente diseñados: RESISTENTES, LARGOS Y DE UNA SOLA PIEZA (SIN COSTURA).....
Enksillado escribió:Perdón por la intromisión y el Off topic....
TS produce TUBOS -SIN- COSTURA, debido a la alta presión producida durante la extracción, los mismos debes ser tubos especialmente diseñados: RESISTENTES, LARGOS Y DE UNA SOLA PIEZA (SIN COSTURA).....
Einlazer84 escribió:Obvio en TS me tiran 10000 palos porque digo que el futuro es la energía limpia y TS va a quebrar porque no tendrá a quien venderle sus caños de costura para Petroleras, no se puede seguir quemando Petroleo para vivir, el planeta se sobrecalentará tanto que moriremos todos carbonizados y no tenemos la tecnología para irnos a otro planeta todavía como para ir jorobando planetas en el universo a medida que los vayamos poblando.
Así que no queda otra que todo funcione con energía limpia y eso implica TS y CELU directo a la quiebra. ALUA si fabrica insumos para energía limpia andará bien en el futuro.
bohemio33 escribió:Lo más importante es que están a full con las energías limpias!! Ahora piensan en paneles solares también y usar recursos en el mar!! Como la planta desalinizadora !!
Habla del precio del aluminio y de su 80% de exportación a 2050 de promedio y hoy está a 2275!! Es realmente prometedor el futuro de la nueva estrella argentina!!
Citizen escribió:http://www.diariojornada.com.ar/203445/ ... _aluminio/
la misma nota en un diario local..con las palabras cambiadas...no se como garpan y funcionan esos cables informativos...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1637 invitados