en gringolandia se les cae la baba..
welcome 2018..!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:El semanal está todavía más a punto caramelo. Creo que lo que piden $5 se quedan cortos.
kelui escribió:hoy entré a comprar despacito de 4,78 para abajo a las 11, dejé ordenes cargadas hasta 4,60
hace un rato me di cuenta que dormíy apenas compré el 20% de lo que quería
kelui escribió:hoy entré a comprar despacito de 4,78 para abajo a las 11, dejé ordenes cargadas hasta 4,60
hace un rato me di cuenta que dormíy apenas compré el 20% de lo que quería
Hiupy escribió:_______________________________________________________________________
Mensajepor Hiupy » Mar Ene 02, 2018 3:36 pm
Veo un +3% para hoy. Shick Shick
yo la estaba esperando![]()
Beats escribió:Algun año seremos un tgn o un edn....etc....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carpincho, Chelito, deportado, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], marcelos, Mustayan, osvaldo, PiConsultora, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir y 955 invitados