Yacaré escribió:Buenas! A alguno ya le acreditaron la renta de los AC17?
solo Dica hasta ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yacaré escribió:Buenas! A alguno ya le acreditaron la renta de los AC17?
pistacho escribió:Les hago una consulta para ver sus puntos de vista, tengo Dica el 50% de mi cartera desde hace año y medio, la verdad que con intereses interesantes y aumentando mucho este ultimo tiempo con lo cual me dio mucha ganancia, estuve esperando el pago de cupon el 31, ahora bien siendo una parte que de mi inversión (dolarizada de alguna manera) que no quiero arriesgar mucho , que opinan?? los mantengo? Si vendo puedo recomprar mas abajo, en fin como ven si me ayudan a pensarlo un poco se los agradezco
Saludos![]()
![]()
![]()
jejeycardales escribió:si tambien puede salir a vender U$s bajar la cotizacion y hacer que entren en lebacs. es el caballo del comisario y habra que ver que hace.
Pamping escribió:Salvo que Sturze salga con un aumento de tasas (por única vez?) para bajar expectativas .... ?
Pamping escribió:Salvo que Sturze salga con un aumento de tasas (por única vez?) para bajar expectativas .... ?
Pamping escribió:Este tipo de aseveraciones, no las entiendo...no se supone que los bonos son conservadores, y más allá de la caída en el precio, si vas mas o menos a FINISH, tenés bien definido los ingresos futuros?
jejeycardales escribió:si , igual creo que va a seguir devaluandose todo enero. no todo el mundo renovara lebacs este enero y eso ira a presionar el precio del U$s. Eso creo!!
rivas144 escribió:por rivas144 » Jue Dic 28, 2017 10:48 am
Todo descontado, el rumor de presión para baja de tasas empezó el 14/12 mismo día que comenzó la suba del USD.
$18,61 cotiza el dólar mayorista en estos momentos.
Mismo precio que el día anterior al anuncio de cambio de metas.
Ya estaba descontado. Una vez más ganó el informado y perdió el desinformado.
jejeycardales escribió:cuando depositan los del DICA/DICY alguien sabe?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, letzter Wikinger, M07, Mazoka, Mustayan, oscar04, pepelui, PiraniaPersonal, pred, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 641 invitados