MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Empezamos el año con merval31
-
elpipa escribió:Corrección en puerta

PAPU07 escribió:ERA MIS POSDATA QUE OLVIDE
CORRECCION HASTA 26 MIL PUNTOS ( pero NO abrupta)
Piensen que cada papel que BAJA de nuestra cartera, son ( decenas, cientos) de "horneros" QUE SE VUELAN PARA SIEMPRE( Si, ya se, podran venir mas "Horneros", muy probable que si, pero . . . . . . . . LOS QUE SE VOLARON SE PERDIERON EN LA ETERNIDAD
![]()
REFLEXIONEN Y NO SE DEJEN LLEVAR POR CHIMENTOS O GRAFICOS POCO CONFIABLES
OTRA VEZ . . . . . . . . LO MEJOR, PERO LO MAS SELECTO DE LO MEJOR, PARA EL 2018![]()
Papushow...el dice hagan A y él hace B....juaaa...cancelaste las cuotitas del viaje a.calle Italia....feliz año...y esperamos mas flechitas...pero no jodas a tus seguidores!!! Juaaa
elpipa escribió:Corrección en puerta
ERA MIS POSDATA QUE OLVIDE
CORRECCION HASTA 26 MIL PUNTOS ( pero NO abrupta)
Piensen que cada papel que BAJA de nuestra cartera, son ( decenas, cientos) de "horneros" QUE SE VUELAN PARA SIEMPRE

REFLEXIONEN Y NO SE DEJEN LLEVAR POR CHIMENTOS O GRAFICOS POCO CONFIABLES
OTRA VEZ . . . . . . . . LO MEJOR, PERO LO MAS SELECTO DE LO MEJOR, PARA EL 2018

siguen con esto ..
lo del art 20w ya fue ..
leer el punto 27 de la nota sobre la reforma ..
Feliz 2018 !!!! .
http://m.iprofesional.com/notas/258360- ... tributaria
lo del art 20w ya fue ..
leer el punto 27 de la nota sobre la reforma ..
Feliz 2018 !!!! .

http://m.iprofesional.com/notas/258360- ... tributaria
evidal003 escribió:La exencion es un habuecamiento de la materia gravada. Esto quiere decir que algo para estar exento tiene que estar previamente gravado. Justamente es un beneficio que da el legislador a ciertas actividades.
Entonces la exencion del inc w del art 20 aplica para personas fisicas que sean HABITUALES en la compra y venta de acc tir pub etc. Decile a tu conocido que mande a los inspectores a estudiar que parece les hace falta
Bueno, muchos habran hecho sus balances ya para estos dias
Me pregunto, el ULTIMO DIA HABIL DEL AÑO PASADO, cuando ibamos a inaugurar el 2917, que pocos ( poquisimos) decidieron cambiar de cartera o aportar nuevos pesos a su comitenta para llevar por ejemplo . . . . . . BOLT ( + 230 % ) DGCU2 ( + 220 % ) oooo NI HABLAR DE TGN04 ( + 447 % ) incluso TRAN INDU METR ( todas arriba del + 200 % ) NO son pocos papeles ( considerando nuestro merval del 3 er mundo)
MAS DEL 100 % EN DOLARES, colocando el capital ( incluso repartido ) entre algunos de estos papeles
100 % ( y mas ) EN VERDES EN UN AÑO
Muchos ( me incluyo) lo estaran lamentando ( SIN dramatizar, pero lamentando haber perdido la oportunidad )
Y ahora viene de nuevo . . . . . . . . . CAMBIO MI CARTERA ? ? CONSERVO TAL Y TAL PAPEL ? ? Y SI PONGO EL 50 % DE TODOS MIS AHORROS EN XXXXX ? ? BONOS CONSERVO / VENDO ? me paso a algun papel ? ? / Compro ? ? QUE PODRIA HACER para al menos acercarme a una DOBLADITA EN VERDES cuando llegue al ocaso el año que esta por comennzar ? ? EL MARTES 2 SE ACERCA RAPIDAMENTE
DIFICIL DIFICIL
A pensar con calma
Mi humilde apreciacion, es VERDE ARRIBA DE 20 EN ENERO MISMO
PAPELES COMO Celu / Metro / Erar, con subas INFERIORES al promedio del Merval ( SI SUBE EL MERVAL
)
Muchachos, gasten y disfruten algo de lo que ganaron
LO MEJOR PARA EL AÑO QUE ESTA POR COMENZAR
Me pregunto, el ULTIMO DIA HABIL DEL AÑO PASADO, cuando ibamos a inaugurar el 2917, que pocos ( poquisimos) decidieron cambiar de cartera o aportar nuevos pesos a su comitenta para llevar por ejemplo . . . . . . BOLT ( + 230 % ) DGCU2 ( + 220 % ) oooo NI HABLAR DE TGN04 ( + 447 % ) incluso TRAN INDU METR ( todas arriba del + 200 % ) NO son pocos papeles ( considerando nuestro merval del 3 er mundo)
MAS DEL 100 % EN DOLARES, colocando el capital ( incluso repartido ) entre algunos de estos papeles

Muchos ( me incluyo) lo estaran lamentando ( SIN dramatizar, pero lamentando haber perdido la oportunidad )
Y ahora viene de nuevo . . . . . . . . . CAMBIO MI CARTERA ? ? CONSERVO TAL Y TAL PAPEL ? ? Y SI PONGO EL 50 % DE TODOS MIS AHORROS EN XXXXX ? ? BONOS CONSERVO / VENDO ? me paso a algun papel ? ? / Compro ? ? QUE PODRIA HACER para al menos acercarme a una DOBLADITA EN VERDES cuando llegue al ocaso el año que esta por comennzar ? ? EL MARTES 2 SE ACERCA RAPIDAMENTE
DIFICIL DIFICIL
A pensar con calma
Mi humilde apreciacion, es VERDE ARRIBA DE 20 EN ENERO MISMO
PAPELES COMO Celu / Metro / Erar, con subas INFERIORES al promedio del Merval ( SI SUBE EL MERVAL

Muchachos, gasten y disfruten algo de lo que ganaron

LO MEJOR PARA EL AÑO QUE ESTA POR COMENZAR

Corrección en puerta
no los pierde nunca, porque cuan do baja, también baja los STOP
-
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
1 minHace 1 minuto
Más
Actualizo Plan para el Martes 02/01. Primera rueda del año. Resumen de la operativa desde el 08/12. Stop corto para tomar Ganancia.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... -0201.html …
$MERV $GGAL (+14,20%) $AGRO $APBR $BOLT $PGR $COME $PAMP $MIRG $TRAN $TS $YPF $CARC $CEPU $SUPV (+13) $GARO $VALE (+16,8%)
Luch, y la toma de ganancia para cuando?

-
Tornado882 escribió:naaaaa 28.100/28.000 como mucho, si pasa despues están los 27.600/300
Tornaaa, tan en sobrecompra los indicadores o puede tirar un poco mas el mervalito?
Einlazer84 escribió:Totalmente, pero la macana es que vivimos en Argentina y acá todo lo loco sucede, a un conocido mio la AFIP lo va a dejar practicamente en la calle, porque uno en buena fe pensando que la parte de impuestos iba por un lado resulta que de repente porque operas "de vez en cuando" sos habitualista para la compra/venta de acciones que cotizan en la bolsa y la exención en ese caso no corre el tema que te hace mega percha la vida porque es algo que no te esperas y lo previsionas.
Obvio que es injusto pero la macana es que los inspectores de AFIP cobran a porcentaje entonces tienen incentivo para hacer lo imposible para romperte el traste hasta con la ultima coma, para este caso el tipo ponele gano $100 y termina pagando $120 entre el Impuesto a las ganancias + los intereses del 2014 al 2017 mas el ART 45 por omisión de impuesto que te adicionan un 50% mas, osea mas que confiscatorio practicamente todo el Patrimionio se lo lleva el estado, es una locura pero la macana que con esa vara me pueden llegar a jorobar a mi (porque tengo entendido que en persona fisica estaba exento las ganancias de compra/venta de acciones que cotizan en bolsa) y por eso toda mi vida las declare exentas, ya veo que cuando menos me lo espere me hace la AFIP lo mismo a mi y me hace pagar Ganancias de hoy a 5 años para atras, me deja en la calle.
La exencion es un habuecamiento de la materia gravada. Esto quiere decir que algo para estar exento tiene que estar previamente gravado. Justamente es un beneficio que da el legislador a ciertas actividades.
Entonces la exencion del inc w del art 20 aplica para personas fisicas que sean HABITUALES en la compra y venta de acc tir pub etc. Decile a tu conocido que mande a los inspectores a estudiar que parece les hace falta
Parece que el norte va a corregir unos dias. El RSI del SPX está en llamas.
Tornado882 escribió:naaaaa 28.100/28.000 como mucho, si pasa despues están los 27.600/300
Veremos...enero/febrero...
-
Habria q mostrarles lo q crecio merval a los miopes q despotrican contra el mercado financiero.
Lindo ver como crecio el ahorro y la inversion en el pais.
Brindemos por un 2018 mucho mas próspero.
Saludos a todos y excelente nuevo año.

Lindo ver como crecio el ahorro y la inversion en el pais.
Brindemos por un 2018 mucho mas próspero.
Saludos a todos y excelente nuevo año.