Me pregunto, el ULTIMO DIA HABIL DEL AÑO PASADO, cuando ibamos a inaugurar el 2917, que pocos ( poquisimos) decidieron cambiar de cartera o aportar nuevos pesos a su comitenta para llevar por ejemplo . . . . . . BOLT ( + 230 % ) DGCU2 ( + 220 % ) oooo NI HABLAR DE TGN04 ( + 447 % ) incluso TRAN INDU METR ( todas arriba del + 200 % ) NO son pocos papeles ( considerando nuestro merval del 3 er mundo)
MAS DEL 100 % EN DOLARES, colocando el capital ( incluso repartido ) entre algunos de estos papeles

Muchos ( me incluyo) lo estaran lamentando ( SIN dramatizar, pero lamentando haber perdido la oportunidad )
Y ahora viene de nuevo . . . . . . . . . CAMBIO MI CARTERA ? ? CONSERVO TAL Y TAL PAPEL ? ? Y SI PONGO EL 50 % DE TODOS MIS AHORROS EN XXXXX ? ? BONOS CONSERVO / VENDO ? me paso a algun papel ? ? / Compro ? ? QUE PODRIA HACER para al menos acercarme a una DOBLADITA EN VERDES cuando llegue al ocaso el año que esta por comennzar ? ? EL MARTES 2 SE ACERCA RAPIDAMENTE
DIFICIL DIFICIL
A pensar con calma
Mi humilde apreciacion, es VERDE ARRIBA DE 20 EN ENERO MISMO
PAPELES COMO Celu / Metro / Erar, con subas INFERIORES al promedio del Merval ( SI SUBE EL MERVAL

Muchachos, gasten y disfruten algo de lo que ganaron

LO MEJOR PARA EL AÑO QUE ESTA POR COMENZAR