Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:Te hizo caso aprendiz aluar!! Pediste 15 a fin de año!! Lo pedís lo tenes!!
el aprendiz escribió:Hacete cargo!!!!
Einlazer84 escribió:Porque sube???????????![]()
![]()
Aerolineas Argentinas rechazo mi proyecto de hacer los aviones de Bronce y Plomo????
minotero escribió:Feliz año... para no te vayas que cierra a las 17 el mervi....
AM1973 escribió:Socios un abrazo grande ya me voy !!! Este 2018 será de ALUAR !!! les mando un abrazo grande PD Consuman mucho PAN Dulce que tengo SEMI MOLI Y MOLA a ver si venden algo estos muertos !!!! jajajajaj
bohemio33 escribió:Excelente mino!! Estoy de vacaciones pero pispiando al mercado!! Saludos
minotero escribió:Vendí un poco en 15,25. Me aseguré un poco de buenas ganancias que había comprado en 9,34. Hay poco volumen, no me gusta eso. El dólar lo salieron a bajar un poco. Prefiero pagar si rompe a $16 si llega... Igual sigo adentro con gran parte. Veremos como sigue la cosa. Saludos y agradezco el consejo... Veo con muy buenos ojos el tema de dividendos y cuando corrija un poco le meto con todo, como hice cuando llegó a $13.
bohemio33 escribió:Hola mino!! Yo esta vez no vendería!! Miren la última hora del año para el aluminio!! Se llevan puesto todo!! Lo mismo acá!! No me extrañaría que hagan plaza!! Está demasiada saneada la empresa!! Igualmente aplaudo siempre las ganancias!! Saludos
dragon escribió:El precio es ridiculo recien ahora se estan superando valores del 2015
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1629 invitados