Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Benicefalo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Vie Dic 29, 2017 3:11 pm

AKD escribió:Me parece que fui demasiado escueto. O críptico.

Caracterizaste al gobierno actual como "inútiles" y al anterior como "chorros". Es decir que el balance del gobierno anterior muestra como faceta más saliente el robo, a escala de gobierno y no tanto la impericia, como si lo es ésta del actual.
Es decir que desde el punto de vista económico -y social- los casi 13 años de gobierno kirchnerista no fue un gobierno de "inútiles".

Lo que no me queda claro es si al balance de aquellos gobiernos (los 3 K) le adjudicás intencionalidad o lo considerás, digamos "medianamente exitosos".

O sea, la destrucción económica y de tejido social que hicieron - en mi opinión- ¿no es tal o fue adrede ...?

¿Se entiende ...?

Es tal cual AKD. En mi opinión, el objetivo era dinero y poder personal. El estado del país es el resultado de 12 años tomando decisiones con esos objetivos.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Dic 29, 2017 3:10 pm

AKD escribió:Me parece que fui demasiado escueto. O críptico.

Caracterizaste al gobierno actual como "inútiles" y al anterior como "chorros". Es decir que el balance del gobierno anterior muestra como faceta más saliente el robo, a escala de gobierno y no tanto la impericia, como si lo es ésta del actual.
Es decir que desde el punto de vista económico -y social- los casi 13 años de gobierno kirchnerista no fue un gobierno de "inútiles".

Lo que no me queda claro es si al balance de aquellos gobiernos (los 3 K) le adjudicás intencionalidad o lo considerás, digamos "medianamente exitosos".

O sea, la destrucción económica y de tejido social que hicieron - en mi opinión- ¿no es tal o fue adrede ...?

¿Se entiende ...?

Alguna vez viste un chorro que no tenga intención de robar, yo por lo menos no.
Si los anteriores eran chorros, todo lo hacían en función de llevarse la mayor cantidad de dinero posible y eso "parece" que lo hicieron bastante bien.
Los actuales son inútiles, porque quieren hacer algo, les sale mal y después no saben como arreglarlo, y tampoco aseguraría que en el medio no se les quede algo pegado como a los anteriores, cuando terminen su administración el que los suceda, si es de otro partido político, ya les va a sacar los trapitos al sol.

El Mauri tiene muchos lonjazos sobre el lomo. es imposible que siempre salga limpio de todos. Por ahora tiene el y sus ministros, todo el equipo a favor, pero desde el llano, la cosa puede cambiar.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Dic 29, 2017 2:56 pm

paisano escribió:Los que se candidatean son los políticos, los políticos hacen el voto obligatorio, a alguien hay que elegir, cada uno de acuerdo a su entender vota al menos malo, no al mejor. que pongan el voto como optativo, si con el obligatorio vota el 78%, con el optativo, agarrate.
El foro sera de bolsa, pero este tema en su titulo dice actualidad y política, de que otra cosa se va a opinar bajo ese titulo.

Me parece que fui demasiado escueto. O críptico.

¿Se entiende ...?

paisano

Mensajepor paisano » Vie Dic 29, 2017 2:53 pm

Fui al súper a comprar algo para almorzar, el chino andaba recorriendo las góndolas con el etiquetador, le pregunte que pasaba que andaba reetiquetando los precios, la respuesta que me dio me hizo reír "vo (sic) no lee lo diario, no ve (sic) la noticia", Argentina tierra de bonanza.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Dic 29, 2017 2:46 pm

AKD escribió:Muy interesante, revelador ...

Argentina, en un Foro de Bolsa.

Después le echamos la culpa a los "políticos".

Los que se candidatean son los políticos, los políticos hacen el voto obligatorio, a alguien hay que elegir, cada uno de acuerdo a su entender vota al menos malo, no al mejor. que pongan el voto como optativo, si con el obligatorio vota el 78%, con el optativo, agarrate.
El foro sera de bolsa, pero este tema en su titulo dice actualidad y política, de que otra cosa se va a opinar bajo ese titulo.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Dic 29, 2017 2:39 pm

Keith Richards escribió:Vidal se bajó cuando la increparon los guardavidas y los encaró.
Te imaginás al Felpu bajándose??
Y claro que si, bajándose los pantalones......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué sería de nosotros sin nuestros "intelectuales" ...

Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Dic 29, 2017 2:27 pm

OPI Santa Cruz. (Siembra vientos y generaràs tempestades, es lo que ocurre ahora, se les cortò el ralato, se derriten como kukarachas).

6 Comentarios

ELVER GALARGA Dic 29, 2017 at 10:51 am

Un helicóptero para Alicia por favor
Responder
LADRONES KUKARACHAS Dic 29, 2017 at 11:24 am

DONDE ESTAN:
LA KACHAVACHA…. LA POROTA …. EL MINIMO “” DI pu** DO””
LA MAFIA KKK.. DONDE ESTAN?????
KE HDRMP. PRESOS TODOS Y SAKEN LA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Responder
Moni figueroa Dic 29, 2017 at 11:50 am

Un sencillo pero útil consejo. No se quejen ante el perejil. Ni con la hermana korrupta. Tomen una camionetita y vayan a gritarle a la Porota al Calafate. Dìa y noche, con amplificadores de sonido. No hagan el papel d tontos. La caja fuerte está allí. Con el botín pirateado. No se arriesguen a cobrar,hay fuerte custodia. Sólo hagan muucho ruido y serán vistos en lugares lejanos.
Responder
Psicópata Dic 29, 2017 at 11:54 am

Te llenas la boca con la palabra AJUSTE y aquí en Santa Cruz, ni paritarias permites. San BONADIO gracias, solo hace falta que los Senadores terminen con esta psicópata.
Responder
José María Martoccia Dic 29, 2017 at 12:07 pm

Y ahora los kirchneristas, Leopoldo Moreau, Yasky, Micheli, Baradel, La Cámpora, La Tupac y demás delincuentes van a criticar los tiros de la represión de Alicia Kirchner, o van a querer también echarle la culpa a Bulrrich y Macri???
Responder
Agapito.. Dic 29, 2017 at 12:29 pm

Donde esta la renuncia de la gobernadora y el ministro de seguridad?????
por permitir la golpista a los manifestantes??????
si pasa en BS AS están pidiendo la cabeza de toda la cúpula de gobierno.
ratas inmundas los KK.
Responder

AKD

Mensajepor AKD » Vie Dic 29, 2017 2:19 pm

quique43 escribió:Buena la correcciòn "AKD", era una carta de lectores, de todos modos muestra claramente que desde 1970 a 1992, nuestra moneda perdiò nada menos que 13 ceros.
En esa fecha apareciò el peronismo/liberal, y en los ùltimos 12 años el peronismo/populista/KK, cartòn lleno, quedò todo patas para arriba.

Si, es una carta de lectores y así lo entendí.

Recordaba que no había sido Alfonsín (sólo precisé la fecha exacta del cambio de signo monetario, buscándola).

Y de paso, para poner la cosa en contexto, porque más allá de que Alfonsin (qepd) era un asno en materia económica, recibió un desastre y una situación internacional y regional calamitosa.

Luego él se encargaría de empeorarla.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Dic 29, 2017 2:15 pm

Buena la correcciòn "AKD", era una carta de lectores, de todos modos muestra claramente que desde 1970 a 1992, nuestra moneda perdiò nada menos que 13 ceros.
En esa fecha apareciò el peronismo/liberal, y en los ùltimos 12 años el peronismo/populista/KK, cartòn lleno, quedò todo patas para arriba.
AKD escribió:Hay un error; el Peso Argentino fue creado en 1983, pero antes de la presidencia de Alfonsin, aún antes de su elección, el 1 de junio de 1983.
Creo que el ministro del área era Jorge Wehbe, si mal no recuerdo (Bignone era el Presidente)..

AKD

Mensajepor AKD » Vie Dic 29, 2017 2:10 pm

paisano escribió:No te creas que ahora las reservas son muchas, descontale todos los préstamos y fijate cuanto queda. Scioli tampoco tenía para pagar aguinaldos o no te acordas que tenia que esperar que la reina se dignase a mandarle la plata.
Los actuales no son mejores que los anteriores, por lo menos hasta ahora no lo han demostrado, los anteriores eran chorros, los actuales son inútiles.

Muy interesante, revelador ...

Argentina, en un Foro de Bolsa.

Después le echamos la culpa a los "políticos".

paliru

Mensajepor paliru » Vie Dic 29, 2017 2:08 pm

Imagen

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Vie Dic 29, 2017 2:03 pm

guille1978 escribió:Somos uno de esos 7.

Bajar la inflación con el método Sturze es como que tu jermu esta caliente con el carnicero, eontonces para que no se la coma la dejas encerrada bajo llave entu casa, un día se te dispara y se te va con el carnicero del barrio, la podes contener un tiempo, solo eso.

Ahh bueno, pero entonces estamos de acuerdo. Ambos queremos bajar la inflación. Sólo es la forma lo que estás criticando. Lo bueno es que elegimos bien, porque uno sólo de los 2 candidatos hablaba de bajar la inflación!

AKD

Mensajepor AKD » Vie Dic 29, 2017 1:54 pm

quique43 escribió:Un paìs sin moneda, no tiene destino, es hora que se tome conciencia.

La moneda que más ceros fue perdiendo, la nota es del 11 de Mayo del 2011

Isidoro Avila

Cartas de lectores

En todas las cosas de la vida debe haber una evolución o involución. Así nos ha pasado con la moneda. Trece ceros hemos perdido entre 1970 y 1992. Pero ¿quiénes fueron los que lo crearon y a quién les explotó?
En 1970, durante uno de los procesos militares, se le dio sepultura a la Moneda Nacional con la pérdida de dos ceros. A partir de ahí, los pesos se llamaron Ley 18.188, hasta 1983, ya estaba instalada la democracia con Alfonsín. Comenzaron los paros y tratar de recuperar consignas que durante años no pudieron tener. Se les devolvió a los sindicatos el 2% de los salarios de los trabajadores. Tal fue el descalabro, que se creó el Peso Argentino, donde cuatro ceros se “perdieron”. La cosa siguió a los tumbos y se dio origen al Austral, en 1985. Tres ceros se “traspapelaron”. Hasta que un “mago”, en 1992 apareció, y dijo: “Un peso un dólar”. El costo: cuatro ceros más. ¿Cuál será el próximo nombre?
Tal vez, ¿Néstor? y ¿cuántos ceros se perderán? Un “poquito” de inflación no hace mal y nunca jamás en los 200 años se ha obtenido lo que hemos conseguido nosotros.

Hay un error; el Peso Argentino fue creado en 1983, pero antes de la presidencia de Alfonsin, aún antes de su elección, el 1 de junio de 1983.
Creo que el ministro del área era Jorge Wehbe, si mal no recuerdo (Bignone era el Presidente)..

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Dic 29, 2017 1:52 pm

Y Guillermina de algùn lado tiene que salir, ustedes creìan que los recursos provienen de un repollo, por eso robaban a manos llenas, ahora las consecuencias.

- 3.000.000 de jubilados nuevos sin aportes.
- 1.500.000 de nuevos empleados pùblicos.

La ANSeS K duplicó la cantidad de jubilados sin aportes previos | El ...
https://www.cronista.com/.../La-ANSeS-K ... sin-aporte...
12 nov. 2008 - Las pensiones de protección social se triplicaron en los últimos cinco años. Crecen las dudas sobre el financiamiento de un sistema con 3 millones de nuevos jubilados.

Creció 70% el empleo público y hay 8 millones de planes sociales ...
foro.seprin.com › Foro › FORO GENERAL
22 mar. 2015 - Desde enero de 2003, el empleo público creció un 67%, equivalente a 1,5 millón de personas, mientras que el empleo privado sumó 2 millones de trabajadores, apenas un 22% .... “Hoy tenemos 27% de pobreza, 34% de trabajo informal y 1.500.000 jóvenes que ni estudian ni trabajan”, precisa Arroyo.

guille1978 escribió:
http://www.ambito.com/907910-gobierno-s ... organismos

Y esto viejo! Ni para troll servis!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Dic 29, 2017 1:41 pm

[quote="quique43"]Voy a ser un poco grosero; abrime la bragueta.

Compra Liquid Paper, junta turrones, son un asco, lo lindo es ver que todavìa hay idiotas que los aplauden, què tienen en la sesera, carbòn?, te desplumaron, te mintieron, rompieron todo, y todavìa aplaudìs?, o sos, o estàs estudiando y estàs proxìmo a recibirte, o ya tenès el tìtulo.

guille1978 » Vie Dic 29, 2017 11:22 am

http://www.ambito.com/907910-gobierno-s ... organismos

Y esto viejo! Ni para troll servis!

Volver a “Foro Bursatil”